close
close

Más Contenido

Sin contratiempos transcurrió el día sin IVA en Salitre Plaza

El Centro Comercial entregó un balance positivo de la jornada y señaló que se cumplieron todas las normas de bioseguridad.

Centros Comerciales

El centro comercial, manteniendo niveles de aforo de máximo del 35% de su capacidad, puede atender alrededor de 12.000 visitantes diarios.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 19 de 2020 - 07:49 p. m.
2020-06-19

Más de 60 marcas y almacenes presentes en el centro comercial Salitre Plaza vivieron una jornada tranquila y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad. La jornada irá en algunos casos hasta la media noche.

Patricia Urrea, gerente general de Salitre Plaza dijo este viernes que "todo nuestro equipo de trabajo, marcas, locatarios y los proveedores de servicios de Salitre Plaza, han demostrado una ardua preparación y acción para orientar a los clientes y hacer que el día sin Iva transcurra con toda normalidad. Esperamos que los visitantes puedan disfrutar de sus compras en el mejor ambiente y siempre respetando los protocolos de bioseguridad, debemos siempre pensar en el otro para cuidarnos".

El centro comercial, manteniendo niveles de aforo de máximo del 35% de su capacidad, puede atender alrededor de 12.000 visitantes diarios. Y, sus parqueaderos tienen capacidad de 550 vehículos diarios con distanciamiento.

Salitre Plaza, es un actor fundamental de la cotidianidad de Bogotá y es un ícono para la comunidad del barrio Ciudad Salitre, que se ubica en la localidad de Fontibón. En 2019 fue visitado por 17 millones de compradores potenciales e ingresaron a sus parqueaderos 1.138.000 vehículos.

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido