Smart Fit reabre 47 de sus sedes en Colombia

Dentro de las medidas y protocolos adoptados se encuentra el agendamiento previo. 

Smart Fit

Las sedes estuvieron cerradas por cinco meses.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 02 de 2020 - 04:40 p. m.
2020-09-02

Con la autorización del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y las Alcaldías locales, Smart Fit reabrió este martes 1 de septiembre 47 sedes ubicadas en las ciudades de Medellín y su área metropolitana, Cali, Palmira, Popayán, Armenia, Manizales, Ibagué, Mosquera, Barranquilla, Santa Marta y Sincelejo, luego de cinco meses sin operación.

Estas sedes se suman a Pereira, donde se hizo la primera reapertura el pasado 13 de agosto.

De acuerdo con David Raya, gerente general de Smart Fit en Colombia, “desde mayo estábamos preparados para regresar, pues adaptamos la operación en todas las sedes e incorporamos las modificaciones recomendadas a nivel nacional, así como las que se están realizando mundialmente. Estamos convencidos de que el deporte es salud y seguiremos incorporando todas las exigencias para poder brindar a los colombianos un espacio seguro y que les brinde bienestar”.

Dentro de las medidas y protocolos adoptados se encuentra el agendamiento previo, que se debe realizar a través de la página www.smartfit.com.co, un tiempo máximo establecido por afiliado de 60 minutos por día, desinfección al ingreso de la sede, toma de temperatura, algunos equipos inhabilitados para garantizar la distancia y respetar el máximo de aforo de visitantes, aseo y desinfección varias veces al día, uso obligatorio de tapabocas por parte de usuarios y personal, además de no desarrollar clases grupales, entre otros.

“Estamos muy contentos y preparados con todas las medidas de bioseguridad para recibir a nuestros usuarios, protegerlos y cuidar por supuesto también a los colaboradores. Seguimos trabajando por la salud física y mental de los colombianos”,
indicó Raya, quien agregó que este es “un paso importante y fundamental para la reactivación de todas las operaciones en Colombia, donde la empresa cuenta con un total de 81 sedes.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido