Más Contenido

Smart inicia clases virtuales para aprendizaje de idiomas

La academia de idiomas se reinventa y comienza clases virtuales de la mano de la tecnología, ante las medidas de prevención del covid- 19. 

Clases virtuales

La educación se reinventa ante este nuevo panorama.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 19 de 2020 - 09:22 p. m.
2020-04-19

La academia de idiomas Smart se reinventa ante la pandemia que mantiene a la población colombiana en cuarentena y por ello, desde el primero de abril comenzaron clases virtuales en las que participarán más de 23.000 estudiantes.

De acuerdo con Paola Roa, directora de Programas y Servicios Académicos de Smart, las clases se dictarán mediante la plataforma virtual que facilitará la comunicación, interacción y aprendizaje en casa de niños, jóvenes y adultos.

“Llevamos nuestras sedes a una plataforma virtual en la que se continuará con la misma metodología de aprendizaje que ha diferenciado a la academia que incorpora herramientas creativas, el acompañamiento permanente del docente, según las necesidades particulares del estudiante, y la participación grupal que promueve la interacción y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas, todo encaminado a seguir con las clases dinámicas que nos han identificado. Esta es nuestra apuesta de reinversión y de aprovechamiento de la tecnología”, explicó Roa.

De igual forma, Roa resaltó la importancia de aprender de la mano de profesores altamente calificados y estudiar en academias con reconocimiento nacional e internacional, como es el caso de Smart, únicos aliados de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.

Destacados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido