Tours virtuales, herramienta del turismo de cara a la nueva realidad

Desde cualquier lugar del mundo, mediante un computador o dispositivo movil, se podrán recorrer las instalaciones de hoteles y resorts.

Decameron

La cadena Decameron creó tours virtuales con los que busca a sus clientes a invitar a explorar las instalaciones de sus hoteles a través de recorridos 360°. 

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
junio 15 de 2020 - 09:00 p.m.
2020-06-15

Por cuenta del coronavirus, el turismo mundial ha sido uno de los sectores más afectados. Hoy, cuando poco a poco, el mundo empieza su reapertura, este sector se reinventa de cara a una nueva realidad.

La cadena Decameron creó tours virtuales con los que busca a sus clientes a invitar a explorar las instalaciones de sus hoteles a través de recorridos 360° y ofrecer un abrebocas para que puedan ir planeando sus próximas vacaciones en su destino favorito.

“Una buena forma de viajar y conocer destinos increibles, pero sin movernos de nuestras casas, es a través de los tours virtuales. Por eso, invitamos a los usuarios a que conozcan nuestras intalaciones y disfruten de esta experiencia, mientras nos seguimos preparando con protocolos y procesos operativos para minimizar los riesgos de contagio, en el momento de nuestra apertura” señaló Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Hoteles Decameron.

Desde cualquier computador, tablet o celular, los usuarios podrán recorrer los restaurantes, habitaciones, piscinas, entre otras zonas de los hoteles Decameron ubicados en Colombia, México, Jamaica, El Salvaldor, Haití, Ecuador, Panamá y Perú y tener la sensación de encontrarse allí.

Para acceder a los tours virtuales, los usuarios interesados deben ingresar a la página web de la cadena y dar clic en la sección ‘Noticias’.

De esta manera, la compañía y el sector turistico continúa adaptándose a la situación, ofreciendo alternativas para los viajeros.

Recomendados

  • MAS CONTENIDO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido