MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Ahorro

29 sept 2011 - 5:41 p. m.

Cesa, finalista de ‘arquitecto del mercado de capitales'

El concurso es organizado por el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia (AMV) y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

Archivo Portafolio.co

Estudiantes

Archivo Portafolio.co

POR:
29 sept 2011 - 5:41 p. m.

Los organizadores del concurso, el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia (AMV) y la Bolsa de Valores de Colombia, han terminado la segunda fase de evaluación del Concurso Arquitectos del Mercado de Capitales.

Esta segunda fase arrojó a los finalistas de las dos categorías de pregrado y posgrado.

Los finalistas corresponden a los proyectos que demostraron mayor originalidad y relevancia para el mercado de valores colombiano.

El Cesa está como finalista en la categoría posgrado con el artículo “Crea, modelo de negocio para la financiación directa de acciones”. Su autor es Jhon Alexander Jiménez Triviño, estudiante de la Especialización en Finanzas Corporativas en el CESA. Su tutor es Werner Zitzman Riedler, director del programa en la institución.

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de sustentación para definir los tres primeros puestos de cada categoría. Los ganadores recibirán premios por más de 20 millones de pesos y serán publicados en la tercera edición de Análisis, Revista del Mercado de Valores.

AMV contó con la colaboración de 33 expertos del mercado quienes aportaron sus conocimientos para la evaluación de los trabajos.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta