DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Ahorro

01 mar 2024 - 12:51 p. m.

Con tiquetes desde los $48.000, Latam inicia su 'hot sale'

Por cinco días todos los destinos de la aerolínea tendrán descuento. En nacionales, el ahorro podría llegar hasta el 75%.

Latam

Latam

Cortesía

POR:
paula galeano balaguera
01 mar 2024 - 12:51 p. m.

Con tarifas desde los $48.000 por trayecto para vuelos nacionales y 116 dólares por trayecto para vuelos internacionales, LATAM lanza su primera edición del Hot Sale 2024, en el que, por cinco días, los tiquetes aéreos a sus 18 destinos domésticos tendrán descuentos de hasta 75%. Esta promoción arranca el 1 de marzo y se extiende hasta el día 5 del mismo mes.

Lea: JetSmart lanza vuelos en la ruta Cali -Cartagena, desde $55.000

Por ejemplo, los interesados podrán aprovechar promociones en la próxima ruta que lanzará LATAM desde Bogotá hacia Ibagué a partir del 31 de marzo, así como la ruta Bogotá-Madrid, que empezará a operar el 3 de julio. También, está en promoción la ruta que llevará a los asistentes al Festival Vallenato entre el 27 de abril al 7 de mayo y la recién inaugurada ruta Bogotá-Caracas.

Lea: Wingo lanza oferta con tarifas de vuelos desde los $50.000: cómo comprar los tiquetes

Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Jaiver Nieto / EL TIEMPO


En rutas internacionales, los 6 destinos a los que viaja, en vuelo directo, LATAM desde Colombia están incluidos en la promoción, así como vuelos en conexión hacia Europa, Estados Unidos y Oceanía.

Los interesados también tendrán la posibilidad de usar millas LATAM Pass para la compra de sus tiquetes aéreos, los cuales se podrán adquirir desde 430 millas para vuelos nacionales y 2.500 millas para vuelos internacionales.

Lea: Cuándo estarían a la venta en Colombia los tiquetes de la aerolínea Emirates

Aeropuerto Rafael Núñez

Aeropuerto Rafael Núñez

El Tiempo


Esta promoción hace parte del Hot Sale organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que busca fortalecer el comercio electrónico en el país y los eventos de activación de ventas por internet.

PAULA GALEANO BALAGUERA
Periodista de portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta