LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Ahorro

21 dic 2023 - 5:33 p. m.

¿Compras de última hora?: guía de regalos para dar en Navidad

Obsequios hechos en casa, dispositivos tecnológicos, calzado y otras opciones para tener en el radar al hacer las compras de temporada.

Regalos

Regalos

iStock

POR:
Portafolio
21 dic 2023 - 5:33 p. m.

Empieza la cuenta regresiva para celebrar Navidad, una festividad en la que las familias pueden reunirse y disfrutar de villancicos, la tradicional cena navideña, el calor de hogar y, por supuesto, regalos. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Si aún tiene dudas sobre qué puede regalar o si su lista de compras está incompleta, estas son algunas opciones a las que puede recurrir para que no queden espacios vacíos debajo de su árbol en Nochebuena. 

Obsequios hechos en casa

- Prendas tejidas: el 'crochet' es una de las actividades que más ha ganado popularidad en los últimos años, en especial entre los más jóvenes.

Una buena opción para obsequiar en las festividades es ropa o accesorios tejidos. Generalmente, los patrones para facilitar el proceso se pueden encontrar en grupos de difusión en redes sociales o en plataformas especializadas en esa materia. 

- Pinturas: si se le dan bien las manualidades, puede realizar una ilustración para obsequiar en Navidad. Para darle un toque más especial puede incluir un marco. 

- Álbum de fotos: si lo que busca es apelar a las emociones, esta es su opción ideal. Aquí podrá reunir diferentes recuerdos de los momentos vividos durante el año y decorar las páginas para darle un toque más personalizado. 

(Lea más: ¡Llegó la Navidad a Avianca con tarifas desde los $79.900 por trayecto!)

Pintar

Pintar

iStock

Para los amantes de la tecnología

Las firmas tecnológicas han dispuesto un amplio catálogo de opciones para aquellos que buscan un regalo de última generación. 

En el caso de Sony, la marca destaca sus audífonos earbuds WF-C700N. Esta opción se destaca por sus funciones de cancelación de ruido, así como por sus dos modalidades que permiten adaptarse a diferentes entornos. 

A su lista de obsequios también suma su parlante SRS-XV800, un dispositivo equipado con altavoces 'X Balanced Speakers' que ofrecen bajos potentes y mayor claridad. Este equipo, además, cuenta con un modo específico para ritmos latinos, brindando una mayor frecuencia de bajos y presión de sonido para prolongadas sesiones de música. 

(Lea más: El regalo de Navidad de Cine Colombia: tendrá boletas a $6.000 en todas sus salas)

Samsung, por su parte, ofrece en esta temporada festiva diferentes opciones en cuanto a dispositivos móviles. Estas incluyen su teléfono Galaxy S23, un celular que tiene diferentes posibilidades de personalización, así como un sistema de cámara más avanzado. 

De la misma manera, la tecnológica presenta su Galaxy Watch6. El reloj inteligente integra funciones avanzadas que proporcionan una guía de salud personalizada y diseño. 

Pasando a los televisores, la marca cuenta con una oferta de diversos televisores que se destacan por su calidad de imagen, tamaño, conectividad y sonido. 

(Más noticias: Los productos que más les interesan a los colombianos para la Navidad)

Galaxy S23 Ultra G

Galaxy S23 Ultra G

Cortesía

Si lo que busca está relacionado con el mundo del 'gaming', la marca Infinix ofrece una consola móvil ideal para aprovechar los tiempos muertos en el transporte público, en un viaje en avión o para simplemente pasar el tiempo en casa.

La infinix Hot 30 cuenta con una interfaz fácil de utilizar con una memoria RAM extendida de 16 GB, su cámara trasera es de 50 megapíxeles y tiene una batería de 5000 mAh con una carga rápida de 33W.

(Lea más: Aprenda dos trucos poco conocidos para liberar espacio en su cuenta de Gmail)

Por si le gusta el estilo

Para aquellos amantes del estilo casual o deportivo existen diferentes opciones que van desde calzado, perfumes, morrales y chaquetas. 

En el caso de Nike, las referencias preferidas para las fiestas incluyen: Nike Air Zoom Vomero 16, Air Jordan 3 retro y Jordan Air Retro 1. En lo que se refiere a Converse, las favoritas son: Chuck 70 Studded, Run Star Legacy CX Star Studded y Chuck Taylor All Star Glitter. 

Totto, por su parte, cuenta con diferentes opciones de maletas como el morral Selfie Cat estampado para niños, el morral Spurn resistente lona y compartimiento para un portátil de 14", la Essent Morral con bolsillo porta PC de 15.4". 

(Lea más: Guía para envolver regalos de Navidad de manera original y divertida)

Cosméticos de temporada

Con motivo de las festividades de fin de año, MAC Cosmetics lanzó su colección navideña inspirada en el hielo y la nieve. Su diseño cuenta con colores surrealistas, texturas brillantes y productos para ojos, labios y rostro. 

Además, la colección completa viene en cartones completamente reciclables y con fuentes responsables que contienen un mínimo del 75 % de materiales reciclados postconsumo.

MAC

MAC

Cortesía

(Vea: ¿En busca de regalos? Estos son los lugares más económicos para comprar en Bogotá)

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta