close
close

Mis finanzas

Canadá abre convocatoria para estudio

A través de ConnectandoCanada, varias instituciones de ese país recibirán las aplicaciones.

Canadá

Canadá tiene programas para estudios, residencias y para emprendedores.

iStock

POR:
Portafolio
marzo 25 de 2022 - 03:34 p. m.
2022-03-25

Varias instituciones educativas de Canadá llevarán a cabo el próximo 23 de abril una jornada de información y aplicaciones para las personas interesadas en estudiar en ese país. 

(Lea: Nu y Platzi entregarán 200 becas de educación financiera a mujeres). 

Se trata de Connectando Canadá Estudia en el Exterior, un evento organizado por EdooConnect, en el cual se presentarán oportunidades para iniciar un plan de estudios.

Para los asistentes habrá un recorrido en donde podrán concretar su aplicación al programa académico e institución de preferencia (pregrados, posgrados y maestrías), programa de inglés y membresía de EdooConnect que le garantizará un acompañamiento durante su proyecto Canadá.

Habrá representantes de las mejores instituciones educativas en Canadá, así como representantes de ILAC, la escuela de Inglés en Canadá con más de 75 convenios de pathway y personal del equipo de EdooConnect para colaborar con los procesos de aplicación.

(Además: Las causas por las que caen las condiciones favorables para invertir). 

A través de ConnectandoCanada las instituciones recibirán las aplicaciones y se proporcionará la información sobre los apoyos financieros representados en becas parciales, descuentos en derechos de registro, asesorías en visas, descuentos en tiquetes aéreos, entre otros.

El evento se llevará a cabo en Bogotá el 23 de abril entre las 10 a.m. y las 6 p.m. Quienes estén interesados en asistir deben pagar un valor por la entrada de $ 70 CAD (unos 212.000 pesos colombianos). En preventa el valor de la entrada está en $ 35 CAD (unos 106.000 pesos colombianos).

Para inscribirse puede hacerlo dando clic aquí.

PORTAFOLIO
Con información de EL TIEMPO*

Destacados

  • MIS FINANZAS
  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido