Vivienda

3G Constructores presenta proyecto en el segmento medio en Cartagena

El proyecto tendrá una inversión total de $62.000 millones y estará generando 1.000 empleos directos e indirectos.

Vivienda

El proyecto está localizado en la zona suroriental, sobre el eje vial de la transversal 54.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 17 de 2021 - 11:54 a. m.
2021-05-17

3G Constructores lanza la segunda fase en el nuevo desarrollo AXIS Oasis Urbano, de vivienda en el segmento medio con diseño, amenities, modernidad, comodidad, tecnología, seguridad y entretenimiento para los estratos 3 y 4.

El proyecto está localizado en la zona suroriental, sobre el eje vial de la transversal 54. Este espacio permite conectar sectores como el puerto, Mamonal, Manga, el Centro, Barú y, en un futuro, el nuevo aeropuerto de la ciudad.

El proyecto tendrá una inversión total de $62.000 millones y estará generando 1.000 empleos directos e indirectos. De acuerdo con Elías Galeano, gerente General de 3G Constructores “Cartagena de Indias es una ciudad fantástica, llena de historias, que crece cada día sin perder su esencia y creemos que este nuevo proyecto traerá la consolidación y el fortalecimiento del segmento medio y, a la vez, enriquecerá esta zona de Cartagena”.

AXIS Oasis Urbano es una torre de 40 pisos que contará con 189 apartamentos, que van desde 55m2 a 90m2 y 4 locales comerciales de 100 a 161m2.

Contará con 3 zonas sociales que son el eje central del proyecto. La primera, es una terraza comercial en el primer piso. En el piso 10, hay una completa zona social con piscina para adultos y niños, bbq, zona de juego, salón social, y gimnasio; y en el piso 40, se encuentra un mirador de estrellas.

Los apartamentos tienen un diseño de cocina abierta en ‘L’ que aumenta la calidad y eficiencia del espacio de la zona social, logrando amoblar cómodamente el comedor y la sala. Cada piso cuenta con 7 apartamentos a partir del piso 11, el proyecto ofrece 4 diferentes tipos de apartamentos de 55, 72, 79 y 90 m2 aproximados de área construida.

La fase de lanzamiento representa el momento ideal para invertir en un proyecto en preventas sobre planos. Es la oportunidad de contar con una cuota inicial que se puede pagar dividida durante un plazo muy largo (50 meses), haciendo que la cuota mensual sea la más baja posible (desde aproximadamente $1.450.920), de tal forma que cuando se llega el momento de escriturar el apartamento, la persona ya ha pagado totalmente esta parte y puede iniciar a pagar cómodamente las cuotas de un crédito a largo plazo. El valor de los apartamentos va desde $258 millones aproximadamente.

Destacados

  • MIS FINANZAS
  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido