close
close

Vivienda

Halle el inmueble que quiere sin salir de casa y desde su computador

Hay una feria virtual en la que podrá encontrar apartamento, casa, oficina o proyecto sobre planos. 

Vivienda

El evento va hasta el 24 de julio.

iStock

POR:
Portafolio
julio 14 de 2021 - 05:50 p. m.
2021-07-14

Desde el martes 13 y hasta el próximo 24 de julio se lleva a cabo, de manera virtual, la Gran Vitrina Inmobiliaria 2021, evento organizada por Forum Latam y apoyado por el Ministerio de Vivienda.

(Vea: Remodelación virtual, la nueva alternativa de compra de vivienda usada).

Este año, será la segunda edición de la Vitrina, en la que los colombianos puedan encontrar una variada oferta de inmuebles de manera fácil y ágil: apartamento, casa, oficina o un proyecto sobre planos.

Para participar, solo debe entrar en www.granvitrinainmobiliaria.co. La plataforma es gratuita y puede recorrer en ella los pabellones y stands virtuales para conocer las distintas inmobiliarias y constructoras de Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y la Costa Caribe.

(Vea: ‘Es necesario mantener los estímulos a la vivienda social’).

Los clientes podrán evaluar las opciones de oferta en el buscador de la plataforma, y filtrar el inmueble por categorías de interés, como ubicación, tipo e incluso precio. Podrán descargar PDF, acceder a recorridos en 360 grados e interactuar en vivo y en directo con un asesor para obtener más información por medio de una videollamada o un chat de WhatsApp”, expresó Carolina Escobar, Gerente General de Forum Latam.

Durante su primera edición, informó Fórum Latam, “dos constructoras lograron ventas de inmuebles por un valor superior a los 350 millones de pesos”.

Para esta segunda edición, empresas como Coninsa Ramón, Canales Desarrolladores, Kubik Lab, Colliers International Colombia, entre otras, se suman como patrocinadores, apoyando la reactivación del sector, reduciendo costos, presentando sus proyectos inmobiliarios y estando en contacto directo con los clientes interesados”, agregó Escobar.

(Vea: En el primer semestre del 2021 se vendieron 109.342 viviendas nuevas).

Si quiere participar con muestras comerciales o como patrocinadores puede escribir a eventos@forumlatam.com o comunicarse al 3016168222.
Para poder hacerlo, su empresa debe pertenecer a una de las siguientes categorías: inmobiliarias, constructoras, empresas de diseño y decoración, leasing, financiamiento, arquitectura, entre otros.

(Vea: Las búsquedas de vivienda en el país en mayo cayeron 20%).

Según su propia descripción, Forum Latam “es un centro virtual de eventos de Latinoamérica que busca, a través una innovadora plataforma tecnológica, permitir la realización de distintos eventos que permitan la interacción de los asistentes por medio de pabellones, stands, transmisiones vía streaming, solicitud de cotizaciones y compra de productos por medio de un 'market place'”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • MIS FINANZAS
  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido