close
close

Vivienda

Versión XV del Gran Salón Inmobiliario será presencial

El evento se realizará entre el 19 y el 22 de agosto en Corferias.

Salón inmobiliario en Corferias.

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio
julio 07 de 2021 - 12:05 p. m.
2021-07-07

Con la reactivación paulatina de diferentes espacios, Corferias confirmó que la edición número XV del Gran Salón Inmobiliario se realizará del 19 al 22 de agosto del 2021 de forma presencial en el reciento ferial.

(Regreso a clases: cuántos colegios están listos y claves del retorno). 

El evento, organizado por el centro de eventos y exposiciones y por la Lonja de Bogotá, contará con la participación de inmobiliarias, constructoras representantes de diferentes zonas del país y un amplio portafolio de servicios financieros, quienes presentarán múltiples proyectos para compra, arriendo o inversión en activos inmobiliarios, tanto nuevos como usados, de tipo residencial VIS y NO VIS, oficinas, hoteles y propiedades comerciales e industriales.

De acuerdo con los organizadores, el evento se realizará “bajo estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y compromiso tanto en visitantes como en expositores, en función de brindar una experiencia segura y confiable”.

(Regreso a la oficina: pulso de un modelo entre lo presencial y virtual). 


Además, los protocolos del evento cuentan con el aval del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de la compañía internacional Bureau Veritas, empresa que ha certificado en dos ocasiones al recinto ferial con el sello “SafeGuard”.

“Corferias se alista para iniciar su calendario 2021 y reafirma su compromiso por la reactivación de la economía del país y por esto en agosto tendremos la XV edición de Gran Salón Inmobiliario. Con esta feria le apostamos a impulsar e incentivar la creación de negocios de alto valor y a la generación de empleos directos e indirectos”, afirmó Andrés López, presidente de Corferias.

Además, el evento contará con una amplia agenda académica y gracias a su presencia en Econexia, el ecosistema digital para negocios, se extenderá la duración de la feria, y continuará vigentes durante todo el 2021, para que sus expositores accedan a los espacios propios de la comunidad digital, como lo son las vitrinas virtuales.

Destacados

  • MIS FINANZAS
  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido