Vivienda

Zuame Inn, el nuevo proyecto de Vivienda de Interés Social en Funza

Según Fenalco, tan solo el 45,9% de los hogares colombianos tiene casa propia.

Vivienda Compensar

.

POR:
Portafolio
febrero 04 de 2021 - 11:23 a. m.
2021-02-04

Compensar presentará este sábado 6 de febrero su proyecto de Vivienda de Interés Social ‘Zame Inn’. La construcción contará con una planeación innovadora y eco amigable y estará ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca.

El lanzamiento se realizará de manera virtual por medio de una transmisión en vivo por Facebook el 6 de febrero a las 10:00 a.m. por las redes de la caja de compensación familiar Compensar, la presentación tendrá espacios para presentar la nueva alternativa VIS, espacios de asesoramiento para los asistentes en materia de adquisición de vivienda nueva, uso del Subsidio de vivienda, Subsidio concurrente (beneficios del Gobierno), crédito hipotecario Compensar en pesos o UVR, alternativas bancarias, asesoría integral en subsidio, crédito, ahorro y trámites virtuales.

Zuame Inn estará ubicado en la Cra 2C # 25 – 100 en Funza. Quienes deseen asesoría presencial podrán agendar cita y acercarse a la sala de ventas. Adicionalmente, en el evento de lanzamiento, se ofrecerá un subsidio para compra de vivienda nueva hasta por $27.255.780 para los interesados en comprar un apartamento en este nuevo sitio.

Destacados

  • MIS FINANZAS
  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido