Abren centro médico operado por la clínica VIP

El nuevo centro tiene capacidad para atender a cerca de 10.000 pacientes al mes.

Nueva Clínica VIP de Axa Colpatria

La apertura oficial del nuevo Centro de Especialistas Médicos en el sector de Chicó en Bogotá.

Twitter @AXACOLPATRIA

POR:
Portafolio
noviembre 17 de 2019 - 07:52 p.m.
2019-11-17

La compañía de seguros generales, salud y riesgos profesionales, Axa Colpatria, inauguró una nueva sede de su Clínica VIP, luego de una inversión cercana a los $2.000 millones.

El centro, ubicado en el norte de Bogotá, tiene capacidad para atender a cerca de 10.000 pacientes al mes, con una oferta de aproximadamente 30 especialidades, entre las que se encuentran cardiología, radiología, ginecología, urología y neurología, entre otras.

Fernando Ortíz, gerente de la institución, explicó que lo que buscan con esto “es coordinar el servicio entre la parte ambulatoria y la hospitalaria, de modo que haya una continuidad en la prestación, garantizando oportunidad y calidad en la atención en todo momento”.

Un propósito de este nuevo centro de salud es ofrecer 1.000 chequeos ejecutivos a directivos de empresas que cuentan con los servicios de la aseguradora.

Juan Guillermo Zuluaga, director de líneas personales de Axa Colpatria, explicó que este tipo de soluciones médicas contribuyen a descongestionar los servicios de urgencias de clínicas y hospitales, pues ayudan a prevenir varios tipos de enfermedades, con atención personalizada.

Así mismo, identificando qué es y qué no una urgencia, se ayuda a evitar consultas innecesarias, lo que permite descongestionar el sistema de salud.

Siga bajando para encontrar más contenido