MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

10 nov 2017 - 8:54 p. m.

Andina Pack cierra con 11 millones de dólares en expectativas de negocio

En la rueda de negocios estuvieron involucrados 55 compradores. 42 formaban parte de las delegaciones internacionales.

Andina Pack 2017

De la rueda de negocios de Andina Pack surgieron expectativas de negocio por más de 11.142.000 dólares.

Cortesía Corferias

POR:
Portafolio

Este viernes concluyó la decimocuarta versión de la feria Andina Pack. Durante el evento tuvo lugar una rueda de negocios desarrollada con el apoyo de ProColombia. Allí las diferentes empresas del sector de empaque dieron a conocer su oferta comercial a los principales actores del mercado nacional y andino. También participaron potenciales compradores de varios países de Centroamérica y el Caribe.

(Lea: Empresas brasileñas están buscando socios comerciales en Colombia)

A la rueda de negocios asistieron 13 compradores nacionales y 42 internacionales, provenientes de las Antillas Holandesas, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

(Lea: Deuda de Venezuela plantea seis preguntas para los inversionistas)

Estos compradores tuvieron encuentros con varios de los 148 expositores y exportadores principales. Se registraron más de 808 citas con los potenciales clientes, y de ellas surgieron expectativas de negocio por más de 11.142.000 dólares.

Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias, lugar que albergó el encuentro empresarial, dijo que “el objetivo principal fue lograr un acercamiento más programado entre la oferta y la demanda, logrando que compradores y vendedores tengan una cita con anterioridad gracias a nuestras plataformas de inscripción donde ellos mismos hacen su agenda para tener un encuentro cara a cara”.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta