La firma AccorHotels acaba de lanzar su nueva marca JO&JOE, con la cual prevén llegar a las nuevas generaciones de jóvenes en todo el mundo, a través del establecimiento de un espacio de convivencia, es decir un hogar que está abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de los Millennials y todo aquello que valoran el compartir, la espontaneidad y la experiencia.
Para servir a esta nueva demanda, la nueva oferta del portafolio tiene la intención de expandirse rápidamente con la apertura de 50 lugares en 2020, con localizaciones incluyendo París y Bordeaux (2018) así como Varsovia, Budapest, Rio y São Paulo.
Las instalaciones se enraizarán en localizaciones agitadas de centro de ciudad que están cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los principales puntos de interés (Además: ¿Qué es lo que más valoran los turistas al buscar un hotel?).
El proyecto es un ejemplo de “excubación”, conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, que identifica, prueba y comparte soluciones disruptivas y centradas en el cliente, que pueden generar ingresos adicionales para el Grupo madre del mismo.
Es importante destacar que se quiere 'atacar' la demanda actual por parte de las nuevas generaciones, quienes buscan un espacio de convivencia y una inesperada e innovadora casa abierta acogiendo tanto a vecinos, como a personas que están en la ciudad para explorarla.
El concepto, que aspira llegar al mercado global en el corto plazo, está diseñado para promover la interacción y abrigar una convivencia positiva de la comunidad gracias a las áreas comunes que están abiertas tanto al mundo exterior como al interior.
En este sentido, se quiere ofrecer un portafolio en el que se incluya un bar, cocina artesana, cocina colaborativa, Happy House (área privada para relajarse, trabajar, cocinar o compartir sus recetas, y Yours (consiste en habitaciones y apartamentos para dos a cinco personas con un baño privado).
Lea también: Airbnb ya golpea la industria hotelera de Bogotá, Cartagena y Medellín.
Negocios
27 sept 2016 - 7:01 p. m.
Así serán los hoteles de los 'millennials'
La marca Jo&Joe prevé estructurar 50 establecimientos para 2020, enfocados en destinos populares de las nuevas generaciones.

Archivo particular
POR:
Portafolio
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
1
1525
Gobierno
Ante líderes mundiales, Petro aseguró que Colombia desmanteló subsidio a la gasolina
Destacados
Más Portales
