Autoservicio, nuevo formato que Mac Cosmetics estrena en Colombia

La tienda busca de esta manera acercarse más a los consumidores del país, sin dejar de lado la asesoría.

Mac Cosmetics

Mac Cosmetics estrena nuevo formato en su tienda más grande de Colombia

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 22 de 2018 - 09:58 a.m.
2018-11-22

Mac Cosmetics reabrió hace un par de semanas su tienda en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín con el nuevo formato de autoservicio, buscando acercarse cada vez más al consumidor colombiano haciendo más fácil el acceso a sus colecciones de maquillaje.

Con esta, ya son cuatro las tiendas con este formato en Colombia y la marca mantiene un proceso de remodelaciones y aperturas que también vendrán de esta manera, apoyando el plan de expansión y renovación.

“Nos enfocamos en que el tema de servicio sea mucho más personalizado para el consumidor, sin dejar de lado la asesoría de los ‘makeup artists’ que siguen un riguroso programa de formación exigido por la marca para tener el nivel artístico necesario”, afirmó Alejandra Gómez, Sales & Marketing Manager de la marca.

Con 180 metros cuadrados distribuidos en tienda y en salón privado para clases, Mac Tesoro se convierte en la tienda más grande de Colombia, la número 18 a nivel nacional y la tercera en Medellín. La marca tiene previsto cerrar el 2018 con tres aperturas adicionales, permitiendo que cada vez más personas puedan encontrar los productos MAC en el país.

Los amantes del maquillaje pueden acceder a las más de 1.800 referencias en productos de maquillaje y a los lanzamientos de colecciones mensuales en todo el país.

Siga bajando para encontrar más contenido