Avianca desmiente que ya haya elegido nuevo presidente

La compañía le salió al paso a los rumores según los cuales ya habría sido nombrado un nuevo CEO. Dice que la junta todavía analiza a los candidatos.

Avianca

En la sesión de Junta Directiva que se realizó este martes no sé oficializó el nombramiento del nuevo Presidente de la Compañía.

CEET

POR:
Portafolio
junio 11 de 2019 - 05:10 p.m.
2019-06-11

A través de una prestigiosa firma ‘cazatalentos’, Avianca sigue tras la búsqueda de su nuevo presidente y desmiente que la junta directiva ya haya tomado una decisión respecto al nombre del reemplazo de Hernán Rincón.

“Con respecto a las noticias publicadas recientemente en medios de comunicación en donde se mencionan nombres de diferentes ejecutivos de industria como posibles candidatos para asumir la Presidencia del Holding, se aclara que el proceso de selección que lleva a cabo una prestigiosa firma internacional sigue su curso y será la Junta Directiva de la Holding la encargada de evaluar los candidatos finales para tomar la decisión correspondiente”, señaló este martes la compañía a través de un comunicado.

También aclaró que en la sesión de Junta Directiva que se realizó este martes no sé oficializó el nombramiento del nuevo Presidente de la Compañía.

(¿Un holandés sería el nuevo CEO de Avianca?). 


Uno de los candidatos que más fuerza toma es el holandés Anko van der Werff que ostenta una amplia experiencia en el sector aeronáutico luego de pasar por reconocidas aerolíneas como Aeromexico y Qatar Airways.

Siga bajando para encontrar más contenido