Barack Obama, conferencista de lujo en el Congreso Exma Colombia

El expresidente estadounidense llegará para el evento que se desarrollará el 27 y 28 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Obama

Barack Obama presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2016. Demócrata  primer afroamericano en asumir la presidencia.

AFP

POR:
Portafolio
marzo 27 de 2019 - 03:45 p.m.
2019-03-27

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama será uno de los invitados de lujo del Congreso Exma Colombia, especializado en mercadeo, que se desarrollará en Bogotá el 27 y 28 de mayo en el Movistar arena.

Junto con Obama, llegarán a la capital el país 60 líderes mundiales para hablar de las tendencias, transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio. El espacio liderado por el expresidente estadounidense se denomina “A conversation with President Barack Obama”, y con quien se debatirá acerca de estrategias de influencia de auge en esta época.

“Lo que queremos es promover una Latinoamérica más creativa y más dinámica. Esto asegurará que los países incrementen su crecimiento con fuentes no tradicionales como la creatividad, la innovación y el pensamiento no tradicional, herramientas clave, ya que en EXMA el marketing es todo”, aseguraron Fernando Anzures, fundador de EXMA; y Ricardo Leyva, fundador de Sistole y nuevo socio en EXMA Colombia y EXMA Miami.


Este año, por primera vez en la región, se reúnen en un mismo lugar todos los líderes decisores de las empresas, agencias, emprendedores, inversionistas desde CEOs, ejecutivos C-Level, líderes de marketing, innovación, nuevos negocios y ventas.

“En años anteriores, EXMA ha contado con grandes referentes del mundo de los negocios, tales como el fundador de Netflix, el vicepresidente de marketing de Alibaba o el fundador de Waze
, entre muchos otros; por eso EXMA se trata de la democratización del marketing como pilar para transformar el mundo de los negocios, para revolucionar la educación de Colombia y del mundo en general”, concluyen sus organizadores.

Siga bajando para encontrar más contenido