Negocios

Brownie Finesse, la nueva apuesta de Alpina

La compañía anunció el lanzamiento de su nuevo producto, el cual amplía el portafolio de postres Finesse.

Los ingresos de Alpina aumentaron en el primer semestre del 2014.

Archivo Portafolio.

POR:
Portafolio
agosto 05 de 2020 - 05:20 p. m.
2020-08-05

Alpina anunció este miércoles que incursiona en una nueva categoría de alimentos bajo su marca Finesse.

(Ventas de Alpina superan $1,4 billones en lo que va del año). 

Con el lanzamiento de su nuevo producto Brownie Finesse, la compañía busca explora nuevas opciones y alternativas para ampliar su portafolio, y así, responder a las tendencias y dinámicas del mercado por medio de productos con sabor inigualable y alto valor nutricional.

El Brownie viene en una presentación de 44 grs, no contiene azúcar añadida –los 2gr se los proporciona la leche– y cuenta con 150 calorías por porción.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido