MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

28 abr 2019 - 8:00 p. m.

CannaCiencia, la feria de la economía ‘verde’

El simposio tendrá cerca de 200 inversionistas y expertos en el tema.

Cannabis

El ciclo del cannabis dura cuatro meses.

Portafolio.co

POR:
Portafolio
28 abr 2019 - 8:00 p. m.

“Con una población de más de 600 millones de habitantes, se espera que el consumo de cannabis legal en América Latina llegue a los 13 billones de dólares para el año 2028”. 

(Lea: Industria del cannabis medicinal necesita personal especializado)

Así lo menciona Carol Ortega, presidenta de Muisca Capital Group y fundadora de la Red de Emprendedores Cannábicos de Colombia, firmas que impulsan CannaCiencia, el primer simposio sobre cannabis medicinal en la región.

(Lea: Avanza pedagogía a la banca sobre el cannabis medicinal)

Este congreso, que se realizará los días 3 y 4 de mayo en el Hotel Tequendama en Bogotá, está diseñado para ser una experiencia científica en torno a los desarrollos y avances sobre esta planta, además de contar con la presencia de expertos como Steve deAngelo, conocido por ser el padre de la legalización del cannabis, entre otros.

(Lea: Feria comercial de cannabis se estrena en el país)

Este año la feria espera recibir más de 1.500 personas que podrán disfrutar de conferencias y una exhibición comercial. “La muestra está dividida en dos partes, una académica y otra de negocios, donde los espectadores presenciarán charlas sobre los últimos avances del sector, experiencias de dispensarios y empresarios de países como Estados Unidos, Israel y Canadá, además de encontrar diferentes expositores con variedad de servicios y productos”, dice Ortega.

Alineado con este evento, Muisca Capital Group y la empresa The Arcview Group, realizarán el 12 de septiembre, también en el Hotel Tequendama, una cumbre de inversión de capital para proyectos relacionados con esta industria.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta