Casillero virtual Cóndor Box ofrece ahorros de hasta 70%

La plataforma es importante porque sirve para acceder al comercio de EE. UU. y a miles de ofertas que existen allí.

Jaime Ricardo Cadavid

Jaime Ricardo Cadavid, empresario y líder de operaciones de Cóndor Box.

Cortesía

POR:
Portafolio
noviembre 23 de 2018 - 03:38 p.m.
2018-11-23

El casillero virtual Cóndor Box se alista para este temporada de fin de año y comienzos del 2019 con una plataforma más fresca y con mayores funcionalidades para los clientes.

Así lo anunció Jaime Ricardo Cadavid, empresario y líder de operaciones de esta firma, que indicó que “este es un mecanismo importante porque sirve para acceder al comercio de EE. UU. y a miles de ofertas que existen allí, pero ahorrando en la compra de esos productos y en las tarifas para traerlos hasta la puerta de la casa”.

De hecho, Cadavid aseguró que los ahorros puede ir desde el 20% e incluso llegar al 70%, y varían dependiendo de los productos, ofertas, época del año, etc., “pero en la mayoría de productos de consumo siempre hay ahorro”, afimó el directivo.

La plataforma Cóndor Box consiste en tener un espacio en una bodega, ubicada en territorio estadounidense, lugar adonde llegarían los bienes que se adquieran vía web o que, por ejemplo, se compren estando en EE. UU, pero sin la necesidad de enviarlos de forma directa.

“Eso permite, además, si vas a EE. UU. y viste artículos que te gustaron y no los puedes traer, los envías al casillero y nosotros lo despachamos a Colombia de manera muy segura”, agregó Cadavid.

La firma tiene claro que EE. UU. es el mercado clave para tener este casillero, y aunque antes contaban con espacios similares en otros países, el directivo señaló que están plenamente enfocados en el mercado norteamericano, ya que, además, les permite tener tiempos de entrega rápidos.

Asimismo, anunció que están revisando la posibilidad de abrir mercado en Perú, de modo que allí también se ofrezca este servicio, al igual que dijo que tienen operación en Venezuela.

Cadavid indicó, además, que en Cóndor Box tiene un servicio especial corporativo, con una tarifa preferencial, con el fin de tener alianzas con las empresas y fomentar el desarrollo de los colaboradores de las mismas compañías.

Siga bajando para encontrar más contenido