Realme quiere conquistar a los jóvenes con sus teléfonos inteligentes

La compañía llega al país con celulares, audífonos y teléfonos de precio de gama media con todos los avances tecnológicos.

Realme

Realme 6 es un teléfono inteligente con diseño moderno y rendimiento de gama alta a un rango de precio medio, según la compañía.

Foto: realme

POR:
Portafolio
septiembre 19 de 2020 - 05:45 p. m.
2020-09-19

Realme, otra marca de teléfonos inteligentes, llega a Colombia con el ánimo de hacerse con una parte del mercado del país. En un comunicado la compañía asegura que "este es el primer paso de la marca para ganar terreno en el mercado latinoamericano".

Lea: (Empresa china Realme se lanza hacia la región desde Colombia)

“Luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, con el espíritu
de 'Dare to Leap', realme ingresa al mercado latinoamericano a través de Colombia,
un mercado donde conviven oportunidades y desafíos. Estamos muy orgullosos de que
Colombia haya sido elegido como el primer país de la región para traer la marca”
, dijo Cristian Barrios, Sales Manager de realme Colombia.

La compañía asegura que los hábitos de los usuarios colombianos muestran la necesidad de tecnología avanzada a precios razonables. Por lo tanto, se ha convertido en un mercado prometedor para introducir los productos de realme, donde la marca cambiará las reglas del juego en la industria.

Según la firma, la participación de mercado global de realme se ha duplicado, alcanzando un crecimiento interanual del 100%, y se ha convertido en la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo en el último año, a pesar de la desaceleración del crecimiento económico mundial.

"En los 2 años transcurridos desde su lanzamiento mundial, realme se ha convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes en 59 mercados de todo el mundo, y el número de usuarios globales de realme ha superado los 40 millones", afirma la comunicación.

Próximamente, la marca lanzará una variedad de modelos 5G, creando un portafolio completo de productos que cubrirá todos los segmentos de precios, desde el producto básico hasta el más avanzado, y sorprenderá por primera vez a los usuarios colombianos con productos 5G.

realme trae a Colombia cinco dispositivos: realme 6, realme 6i, realme C3 y audífonos realme Watch y Buds Q.

realme 6 es un teléfono inteligente con un diseño moderno y rendimiento de gama alta a un rango de precio medio. Por primera vez, realme trae una configuración de cámara cuádruple con IA de 64MP. La combinación de la cámara principal de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de retrato de 2MP y un lente macro de 2MP, brinda a realme 6 una mejor experiencia de disparo con funciones mucho más potentes.
Los usuarios podrán experimentar el poder del procesador MediaTek Hello G90T para
juegos.

realme 6i mantiene la mayor potencia con una buena cámara y buen procesador. Es el primer teléfono con el procesador MediaTek Helio G80 en el mundo que mantiene el alto
estándar de experiencia de juego. La cámara de realme 6i ha integrado un lente ultra gran angular de 119 grados que proporciona 4 veces más en el campo de visión. Los usuarios podrán capturar fácilmente toda la escena detrás. Es muy útil cuando se toman fotos grupales o paisajes amplios y espectaculares. Para los usuarios que realmente disfrutan fotografiar objetos de gran detalle. La lente macro de 4cm mantendrá a los usuarios inmersos en la fotografía macro. Cada detalle será completamente mostrado.
El realme 6i conserva la batería de 5000 mAh. Incluso con la pantalla encendida, la
duración de la batería puede extenderse más de 40 horas para mantener a los usuarios
más conectados.

realme C3 brinda la mejor combinación de potencia y estilo. El realme C3 es el primer teléfono del mundo con procesador MediaTek Helio G70, que es el mejor en este segmento. La gran capacidad de procesamiento del realme C3 se complementa con su enorme batería de 5000 mAh. Podrá hablar más de 43 horas, ver videos de YouTube más de 20 horas, escuchar música en Spotify más de 19 horas, jugar videojuegos más de 10 horas, navegar más de 25 horas y estar en modo espera hasta 727 horas o 30 días.

En la parte frontal, el realme C3 tiene una cámara triple AI en la parte posterior y una
cámara para selfies en la parte frontal. Además de una buena cámara triple con IA capaz
de grabar increíbles videos en Full HD, integra la función Chroma Boost, que aumenta
el color y brinda imágenes más vívidas.

Los Buds Q fueron ideados por el maestro de diseño francés José Lévy, colaborador de Hermès y conocido en la industria como un destacado colorista y sastre con una aguda visión del diseño industrial. Ofrecen un total de 20 horas de reproducción de música. Con un uso promedio de 3 horas por día, realme Buds Q solo necesitan cargarse una vez a la semana. Buds Q también se pueden conectar a dispositivos con capacidades Bluetooth 5.0, y también permiten la conexión automática al abrir el estuche de carga. El lateral de Buds Q también tiene un área táctil con múltiples controles táctiles, como cambiar de música e ir a la siguiente pista.

realme Watch tratará de innovar en el segmento de los relojes inteligentes. El tamaño de la pantalla del reloj realme es de 1,4 pulgadas con una resolución de 320*320 píxeles. Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen nítida. Con un brillo de hasta 380 nits y diez niveles de ajuste para ver la pantalla claramente en cualquier lugar.

realme Watch detecta la frecuencia cardiaca cada 5 minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Si la frecuencia cardiaca desciende o supera los límites de seguridad en una emergencia, el reloj enviará una alarma de frecuencia cardiaca y lanzará un recordatorio para monitorear su salud física. Así mismo, puede detectar el nivel de oxígeno en la sangre, que es uno de los indicadores más importantes de la salud.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido