Centro Comercial Avenida Chile abre tienda en Mercado Libre

Trasladó parte de sus canales de venta al 'e-commerce' en esta  la plataforma.

ecommerce

En Colombia, como en el resto del mundo, las compras ‘online’ crecen rápidamente.

iStock

POR:
Portafolio
junio 16 de 2020 - 05:19 p. m.
2020-06-16

El Centro Comercial Avenida Chile se convirtió en el primer centro comercial en Colombia que traslada parte de sus canales de venta al e-commerce convirtiéndose en Tienda Oficial dentro de la plataforma de Mercado Libre.

(Lea: Acceda a una de las 200 vacantes que Mercado Libre abrirá en el país)

“Con esta transformación estamos trasladando nuestras tiendas a un espacio en donde los consumidores se sientan seguros y cómodos comprando. Ser una tienda oficial de Mercado Libre nos permitirá evolucionar y mantenernos vigentes en el mercado de tal manera que logremos reactivar nuestro flujo de ventas nuevamente”, dice Diana Carolina Torres Chávez, Directora De Mercadeo del Centro Comercial Avenida Chile.

(Lea: MercadoLibre contratará a especialistas en informática en Colombia)

La tienda oficial del centro comercial entró a operar bajo la plataforma de Mercado Libre el pasado primero de junio y se pueden encontrar más de 20 tiendas que hacen parte de Avenida Chile, dándole la oportunidad a los usuarios de acceder a sus marcas favoritas con tan solo un “click” de distancia a través de la página https://tienda.mercadolibre.com.co/avenida-chile.

Además de esto, el proceso de entrega y venta de los productos que se ofrecerán a través de la plataforma integrará a los colaboradores del centro comercial apoyando así mismo a estas personas que se encontraban en medio de la incertidumbre con el congelamiento de sus empleos.

Las Tiendas Oficiales dentro de la plataforma, ofrecen la oportunidad de comprar directamente a la marca teniendo la confianza que brinda el programa de Compra Protegida de Mercado Libre, donde si el producto que compraste no cumple las expectativas, lo puedes devolver sin ningún inconveniente y el valor será reembolsado.

“El propósito de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre siempre ha sido el convertirnos en el mejor aliado y el puente perfecto para que tanto marcas como establecimientos consigan establecer un mayor contacto con los consumidores y desarrollen canales de ventas sólidos, que les permitan mantenerse vigentes y competitivos dentro del mercado", indicó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido