close
close

Negocios

Llegan cinco nuevas marcas al centro comercial Fontanar

Este semestre abrirán Casaideas, Ambiente Living, Starbucks, Archie’s y Withman.

Andrea Sierra

Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

Cortesía

POR:
Portafolio
febrero 10 de 2021 - 09:00 p. m.
2021-02-10

El centro comercial Fontanar, que está en Chía, municipio vecino a Bogotá, reorganiza su oferta comercial y anuncia la llegada de cinco nuevas marcas.

(Lea: El comercio está en maratón de aperturas, pese a la crisis)

La chilena Casaideas de artículos para el hogar, Ambiente Living, Starbucks, Archie’s y Withman son las que abrirán en el primer semestre del 2021.

(Lea: ‘Cierre de locales golpea a los más pequeños’)

En parte, la llegada de estas tiendas tiene que ver con el espacio disponible que dejó la cadena Zara y Pull & Bear, que salieron el mes pasado de ese centro comercial. “Fontanar ya ocupó el 80% de los espacios liberados, a solo unos meses de iniciar el año”, aseguró el centro comercial sin mencionar la salida de las dos cadenas de ropa de sus instalaciones.

Según explicó la empresa, con los nuevos locales, da continuidad a su estrategia comercial que, desde 2020, ha dado la bienvenida a más de 13 marcas en un espacio de 3.948 metros cuadrados.

Con los los establecimientos que operarán desde este año, eso significará la ocupación de 2.727 metros cuadrados adicionales, según explicó el centro comercial Fontanar.

“Con el ingreso de estas nuevas marcas reafirmamos nuestra apuesta por ser líderes en nuestra comunidad y continuar innovando con la mejor oferta nacional e internacional”, dijo Andrea Sierra, gerente de Fontanar.

“Estamos trabajando muy duro para cerrar el primer semestre del año con el 100% de ocupación”, agregó la ejecutiva.

Y señaló que en el último trimestre del año pasado ingresaron marcas locales e internacionales como Decathlon, Tania, Loto del Sur, la academia de idiomas Smart, Serta, Cookie Jaar y New Case.

Otro objetivo de Fontanar para este año tiene que ver con el apoyo al emprendimiento local con su programa llamado Krea Colombia.

“Con este programa buscamos apoyar esas nuevas marcas de creadores locales para que salgan de la virtualidad y puedan tener un espacio de venta offline en el centro comercial. A partir de la tercera semana de marzo de este año, nuestros invitados podrán disfrutar de estas nuevas marcas y su oferta comercial”, comentó Sierra.

Entre septiembre y diciembre del año pasado, Fontanar logró un crecimiento del 10% en ventas, y la meta es mantenerlo este año 2021.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido