MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

21 jun 2023 - 8:18 p. m.

Las esquinas del Chocoramo: el nuevo producto de Ramo

Productos Ramo decidió responder a la preferencia de los consumidores por las esquinas del emblemático ponqué cubierto de chocolate. 

Chocoramo esquinas

Chocoramo esquinas

Productos Ramo

POR:
Portafolio

La compañía  anunció el lanzamiento, desde este 21 de junio, de un producto inspirado en  las esquinas del Chocoramo, la parte  favorito de ese tradicional producto colombiano.

Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo, explicó que “las Esquinas de Chocoramo son una apuesta más que hacemos para ofrecer nuevas ocasiones de consumo a los que buscan la mejor calidad, sabor y frescura Ramo. Estamos seguros de que este producto les encantará a todos los amantes del Chocoramo”.

(Lea más: Platzi lanzó un satélite al espacio: estos son sus planes).

Según explicó la empresa, en  su esfuerzo constante por satisfacer a los consumidores con nuevos productos de calidad, el equipo de Productos Ramo trabajó en el desarrollo de esta nueva propuesta para todos los amantes de Chocoramo.

Las Esquinas consisten del tradicional ponqué cubierto con chocolate pero en una presentación triangular que estará disponible en tiendas.

Agregó que para este lanzamiento, Productos Ramo aprovechó dos factores que caracterizan a la empresa desde sus inicios: la innovación y su cercanía con las personas.

(Lea más: Lili Pink superará las 100 tiendas en Latinoamérica).

Bernardo Serna

Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.

Productos Ramo

"Se crea un producto con las esquinas más deliciosas de Colombia, con las cuales se busca responder a los gustos de los consumidores quienes esperaban desde hace mucho tiempo esta innovación", explicó.

El Chocoramo fue creado en 1972 cuando en Ramo nació la idea de cubrir las tajadas de ponqué con chocolate.

(Otras noticias: Fábrica Interactiva de Chocoramo: así podrá hacer su propio Chocoramo). 

A partir de ese momento, se sumó al desarrollo de una empresa colombiana que, desde hace más de 75 años. Hoy en día se producen diariamente más de 600,000 Chocoramos en diferentes presentaciones que acompañan a todos los colombianos y comparten con ellos amor y felicidad en los mejores momentos.

La marca ha logrado internacionalizarse, exportando alrededor de 4 millones de unidades de Chocoramo a países como Estados Unidos, Australia, Canadá y España.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta