close
close

Negocios

Coca-Cola presentó en el país su nueva bebida alcohólica

Colombia es el quinto en el mundo en tener esta novedad que implica para la multinacional el ingreso a una nueva categoría.

Coca Cola

Está inspirada en el agua mineral Topo Chico, de México, con más de 125 años de historia.

Particular

POR:
Portafolio
marzo 17 de 2021 - 05:41 p. m.
2021-03-17

El producto inicialmente estará Bogotá, Medellín y Cartagena y está inspirado en el agua mineral Topo Chico, de México, con más de 125 años de historia.

(Lea: Coca-Cola lanzará bebida alcohólica a finales de este año)

Según explicó la empresa, la nueva bebida es agua carbonatada con alcohol elaborada con sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, que traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los hard seltzers, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.

Estará disponible en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba. Cada sabor tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV).

“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Colombia y que este sea uno de los primeros países del mundo en hacer parte de la entrada de Coca-Cola en esta categoría de bebidas”, comentó Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.

“The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas”, agregó.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido