El producto inicialmente estará Bogotá, Medellín y Cartagena y está inspirado en el agua mineral Topo Chico, de México, con más de 125 años de historia.
(Lea: Coca-Cola lanzará bebida alcohólica a finales de este año)
Según explicó la empresa, la nueva bebida es agua carbonatada con alcohol elaborada con sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, que traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los hard seltzers, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.
Estará disponible en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba. Cada sabor tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV).
“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Colombia y que este sea uno de los primeros países del mundo en hacer parte de la entrada de Coca-Cola en esta categoría de bebidas”, comentó Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.
“The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas”, agregó.