JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Comercio

04 dic 2023 - 11:00 p. m.

La plataforma de productos para mascotas Laika abre su primera tienda física

La marca le apunta a llegarle a todo tipo de clientes y, de esta manera, incluir a los que prefieren tener una experiencia presencial.

(Izq. a der) Camilo Sánchez, Andrea González, Felipe Samper, Tulio Jiménez y Manuela Sánchez, directivos de Laika.

(Izq. a der) Camilo Sánchez, Andrea González, Felipe Samper, Tulio Jiménez y Manuela Sánchez, directivos de Laika.

Cortesía

POR:
Portafolio

Con más de 8 mil referencias de productos especializados en mascotas, servicios veterinarios y una trayectoria de casi seis años, la plataforma especializada de comercio Laika presenta su primera tienda física.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esta localizada frente al centro comercial Fontanar, entre los municipios de Chía y Cajicá, mercados que registran un crecimiento superior al promedio nacional en productos y servicios para mascotas.
Actualmente, una de cada tres transacciones de productos para mascotas online se hace a través de Laika.

Con esta apertura, la plataforma le apunta al 30 % del mercado total, llegarle a todo tipo de clientes y de esta manera, incluir a los que prefieren tener una experiencia presencial.

Camilo Sánchez, CEO y cofundador de Laika, reveló que “esta es la primera de muchas locaciones que ya tenemos identificadas y en las cuales abriremos tiendas físicas durante el 2024 y 2025”.

(Lea más: De la pantalla a la realidad: Directv incursiona en turismo)

Expresó que el local se convertirá en un centro de distribución que cubrirá la zona de manera eficiente y rápida con sus repartidores propios. “La intención es mejorar cada día nuestro servicio y tiempos de entrega para estar siempre que lo necesiten nuestros clientes”, agregó Sánchez.

“Será una propuesta diferente para que los pet lovers realmente encuentren un universo de productos para sus perros y gatos y creamos un espacio que no existe en Colombia”, concluyó Tulio Jiménez, director de operaciones y cofundador de Laika.

(Más noticias: La marca de cerveza que anunció que no subirá los precios en Colombia este fin de año)

Con esta apertura, la marca espera ser la tienda para mascotas con mayor venta por metro cuadrado y superar las expectativas de los amantes de las mascotas.

“A esta nueva experiencia sumamos las marcas más relevantes de diseño en accesorios para mascotas. Por eso marcas como Feroz, Ore Dashi, IL Can Atelier y The Striped Dog serán parte de este lanzamiento, emprendimientos colombianos que apostaron en nuestra estrategia y crecerán con nosotros”, dijo.

(Vea: En Bogotá, Skechers llega a 5.000 tiendas a nivel global)

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta