close
close

Negocios

Cómo postularse a los Premios Portafolio 2022

Le contamos cuáles son las categorías y el paso a paso para realizar la inscripción a esta nueva edición.

Premios Portafolio

Premios Portafolio

POR:
Portafolio
agosto 22 de 2022 - 10:29 a. m.
2022-08-22

Hasta el próximo 3 de octubre estará abierta la etapa de inscripción de los Premios Portafolio 2022, que este año llega a su edición 28.

Estos galardones destacan y reconocen a empresas y líderes corporativos que con su esfuerzo en distintas disciplinas han aportado su grano de arena al desarrollo de Colombia, la apertura de nuevos mercados, el impulso de la innovación y la creación de riqueza y bienestar para los ciudadanos en el país.

(Bases e inscripciones de Premios Portafolio 2022).

La entrega de los premios está programada para el 24 de noviembre.

En esta ocasión, los galardones de Portafolio contarán con reconocimientos en un total de 11 categorías, al tiempo que se realizará la entrega de dos premios especiales.
Las categorías que se premiarán son: Líder Empresarial, Esfuerzo Exportador, Transformación Digital, Servicio al Cliente, Responsabilidad Social Empresarial, Protección al Medio Ambiente, Innovación, Apoyo al Recurso Humano, Aporte a la Comunidad, Mejor Docente y, por último, al Mejor Estudiante.

PASO A PASO PARA POSTULARSE

- Ingrese al link: https://www.portafolio.co/negocios/premios-portafolio-edicion-2022-555075

Allí podrá consultar las características de cada categoría.

- Para realizar el proceso de inscripción vaya al botón “Inscríbase aquí” donde se solicitará información del nombre, correo y contraseña para cerrar el registro y crear un perfil. En ese momento quedará inscrito.

El equipo de Premios Portafolio se encargará de contactar a los candidatos.

Si tiene dudas en el proceso puede enviar sus datos al correo electrónico: premios@portafolio.co

El proceso de selección de los ganadores de los Premios Portafolio es verificado por la firma Deloitte, auditor de Casa Editorial EL TIEMPO.

Esta compañía consultora, para este certamen, ejecutará un proceso de verificación de la tabulación de los datos y la consolidación de los jurados designados, cuyos miembros serán importantes actores del sector corporativo nacional.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido