Publirreportaje

Compensar continúa aumentando su cobertura en salud

La EPS abrirá tres nuevas sedes durante el segundo semestre en Bogotá, cada una con capacidad hasta para 50.000 usuarios.

SEDE CHAPINERO

Los usuarios podrán acceder a servicios de medicina general, pediatría, consulta externa, ginecología, ortopedia, dermatología, laboratorio clínico, cirugía general y cirugía plástica, entre otros.

Cortesía Compensar

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
julio 15 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-07-15

Lograr más cercanía y ofrecer mayor cobertura en salud a los afiliados y sus familias, son las razones que han motivado el crecimiento de Compensar Salud, mediante la apertura de nuevas sedes no solo en Bogotá, sino en otros departamentos del país.

En razón a lo anterior, durante el segundo semestre de este año se abrirán tres nuevas sedes en la ciudad, ubicadas en sectores estratégicos con el propósito de facilitar el acceso a los habitantes de la capital tanto a los servicios del Plan Complementario como a los del Plan de Beneficios en Salud; con estas, ya son 41 sedes propias y alrededor de 80.000 instituciones prestadoras de salud que hacen parte de su red de atención en todo el país, con las que se evidencia su impacto social en salud y se benefician sus más de 1.400.000 afiliados.

Un importante avance en el crecimiento de la EPS es la inauguración el pasado 1 de julio de la sede Chapinero, que cuenta con capacidad para atender a 50.000 usuarios en servicios de medicina general, pediatría, consulta externa, ginecología, ortopedia, dermatología, laboratorio clínico, cirugía general y cirugía plástica, entre otros.

Próximamente abrirán sus puertas, otras dos sedes de la EPS en la capital del país, ubicadas en Venecia e Iberia (barrio La Colina); estas unidades se suman a las recientes inauguraciones que Compensar Salud ha realizado en Toberín, Kennedy y Ciudad Bolívar, así como en Villavicencio y Boyacá; todas con una infraestructura de calidad y un modelo de atención integral que incluye no solo atención en salud, sino también servicios de promoción y prevención en los que el bienestar físico, social y mental de los usuarios es la prioridad.

Con estas nuevas aperturas Compensar se consolida como una de las cinco mejores EPS del país y avanza hacia su objetivo de convertirse en una plataforma de bienestar integral que contribuya con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias colombianas y aporte en la construcción de una sociedad más sana, equitativa y feliz.