Publirreportaje

Compensar: un aliado integral para sus eventos

Buscando ser un aliado estratégico para el bienestar de las empresas, Compensar ofrece toda su experiencia y asesoría en organización de eventos.

A

La caja cuenta con espacios versátiles ubicados estratégicamente, que, por sus características, le permiten vivir a los invitados desde el inicio toda una experiencia.

   

POR:
contenido patrocinado
julio 22 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-07-22

Inicia el segundo semestre del año y con éste la programación de los eventos de cierre para apalancar los objetivos estratégicos de las empresas; eventos que a través de los años se han convertido no solo en una plataforma para hacer negocios que apoyan el alcance de las metas de ventas, sino que además permiten desarrollar estrategias de endomarketing y networking.

Es por esto que Compensar, buscando ser un aliado estratégico para el bienestar de las empresas, ofrece a las entidades afiliadas y no afiliadas toda su experiencia y asesoría en organización de eventos. Un servicio que asegura de principio a fin cada detalle, para que, desde una reunión hasta una muestra de gran convocatoria, sea todo un éxito.

Para ello, la Caja cuenta con espacios versátiles ubicados estratégicamente, que, por sus características, le permiten vivir a los invitados desde el inicio toda una experiencia. Entre ellos están: Plaza del Jubileo, en la Avenida 68; la sede Calle 94, las sedes campestres Calle 220 y Cajicá, así como toda la infraestructura de sus hoteles Lagomar El Peñón en Girardot y Lagosol en Nilo muy cerca a Melgar. Además, a nivel nacional, el respaldo y acompañamiento de su Agencia de Viajes, para la operación de eventos en cualquier lugar del país.

Compensar cierra el primer semestre del año con cerca de 3.000 eventos organizados para alrededor de 800 empresas. Una cifra posible gracias a la confianza que depositan los empresarios en la Caja y a la consolidación de los eventos como una oportunidad para seguir avanzando en la generación de nuevos negocios y el fortalecimiento de las relaciones con los diferentes públicos de interés.

De esta forma, Compensar sigue apoyando la labor de los empresarios colombianos y aportando a la consecución del que es un objetivo en común: el desarrollo, la productividad empresarial y crecimiento del país.

Más información en: www.eventos.compensar.com