close
close

Negocios

Despegó la ruta Panamá-Armenia de Copa Airlines

Tendrá tres frecuencias semanales para estimular el turismo del eje cafetero. A su vez, conectará a esta zona con 65 destinos en América Latina

Copa Airlines inaugura vuelo

Los representantes de Copa Airlines y las autoridades del Quindío celebran la llegada del vuelo directo Panamá-Armenia.

Prensa Gobernación del Quindío

POR:
Portafolio
diciembre 04 de 2021 - 08:24 a. m.
2021-12-04

Después de la crisis desatada por la pandemia del Covid-19, Copa Airlines siguió apostando por ampliar sus operaciones en Colombia con la apertura de una nueva ruta que conecta a Panamá con Armenia.

El vuelo inaugural del nuevo trayecto tuvo lugar este jueves 2 de diciembre, con una emocionada ceremonia de la que hicieron parte las autoridades locales y los representantes de la aerolínea.

Quindío se convierte así en el 9 destino que operará en Colombia, el cual tendrá tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, lo que se traducirá en un mayor impacto positivo para el turismo del eje cafetero.

Además, aumentará la conectividad de los habitantes de esta zona de Colombia con más de 65 destinos en América y el Caribe.

Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos, indicó que la aerolínea “sigue demostrando su confianza en Colombia, inaugurando una nueva ruta que creará oportunidades de negocios, de turismo y de recuentro entre familias”.

Bermúdez añadió que “este vuelo impulsará indudablemente a Armenia y al Eje Cafetero, como un foco de turístico en el país, permitiendo el ingreso de miles de viajeros al año”.

“Estamos felices en el ‘Corazón de Colombia’ con la llegada de Copa Airlines, con el vuelo directo Armenia-Panamá-Armenia. Estamos agradecidos con esta aerolínea, miembro de Star Alliance, que volará desde el aeropuerto internacional El Edén”, dijo el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido