Cinépolis inauguró esta semana en el centro comercial Diverplaza nueve salas de cine 100% digitales en formato 2D y 3D que, además, permitirá la compra de entradas a través de internet y por medio de módulos automáticos ubicados al ingreso.
(Lea: Economía naranja una de las metas más ambiciosas del PND)
Con una inversión cercana a los cuatro millones de dólares, las salas brindarán una experiencia superior por sus cómodos espacios al interior.
Cinépolis abrirá sus operaciones en el Centro Comercial Diverplaza, bajo 2.600 metros cuadrados, lo cual abarca un núcleo muy importante de la localidad y es estratégica por su ubicación, infraestructura e iniciativas para potenciar la industria y el comercio
“Será la oportunidad para visibilizar las acciones que realiza la Fundación Diverplaza, que gracias a esta alianza con Cinépolis, permitirá que más de 150 niños de la localidad, puedan vivir la experiencia mágica que solo brinda el séptimo arte de forma gratuita todos los meses del año. Esto hace parte del compromiso social que adelanta el centro comercial y que es bandera de su propósito y misión como organización”, afirmó Ángela León, directora de Mercadeo de Diverplaza.