MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

19 nov 2018 - 9:40 p. m.

Publirreportaje

Cross Business Center, un nuevo referente de Medellín

Este proyecto inmobiliario de oficinas y locales comerciales, será construido en una de las principales zonas de negocios de la ciudad.

Cross Business Center

Cross Business Center

POR:
ARTICULO PATROCINADO
19 nov 2018 - 9:40 p. m.

Medellín es reconocida a nivel mundial y nacional, por sus grandes avances en materia de infraestructura, tecnología y educación. Esta ciudad, ha recibido reconocimientos como ´La ciudad más innovadora del mundo´, y ha sido referente y ejemplo de trabajo y dedicación por suplir las necesidades de su población.

En ese sentido, en una de sus principales zonas de negocios, ´Milla de oro´-situada al sur-centro y conocida por sus edificaciones de arquitectura contemporánea y sus espacios comerciales-, se está construyendo uno de los mejores proyectos inmobiliarios de oficinas y locales comerciales.

Se trata de Cross Business Center, un lote de 2.875 metros cuadrados, ubicado sobre la avenida El Poblado junto a la Loma de Los parras. Tan solo el hecho de estar en el sector más exclusivo de Medellín, frente a San Fernando Plaza, cerca de una zona bancaria, de servicios de hotelería, restaurantes, centros comerciales, clínicas y rutas de transporte público, lo hacen completamente atractivo para aquellos inversionistas, profesionales e interesados, que estén buscando una excelente opción tanto para empezar la operación de su empresa en otro sitio del país, como para quienes quieran abrir un local en una zona estratégica.

Las empresas que decidan instalarse en este moderno centro de negocios, serán parte de un nuevo referente que se está formando con construcción y arquitectura responsable con el medio ambiente; que cuenta con espacios para oficinas desde 50 metros cuadrados hasta pisos completos; y que estará dotado con todos los elementos y las características necesarias para crear un ambiente de negocios que funcione adecuadamente, gracias a los diferentes salones de reuniones, una amplia terraza, y un primer nivel de comercio con servicios adicionales.
Hoy la invitación es a que visite esta interesante propuesta y conozca más información sobre la misma ingresando a https://cross.proactiva.co/.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta