¿Por qué a Dunkin' Donuts ya no le gustan las donuts?

La medida obedece a un cambio de estrategia de negocios de la compañía en Estados Unidos.

Dunkin'

Dunkin' Donuts ya está utilizando el nuevo logo en algunas de sus tiendas en Estados Unidos.

REUTERS

POR:
Bloomberg
septiembre 25 de 2018 - 04:44 p.m.
2018-09-25

Dunkin' Donuts se convertirá en Dunkin'. La cadena de café y donuts, que hará oficial el cambio de nombre en enero, sigue los pasos de compañías como Walmart, WW (otrora Weight Watchers) y IHOB (que tecnicamente sigue siendo IHOP, pero cambio temporalmente de nombre a principios de este año para llamar la atención por sus hamburguesas).

Lea: (Tras 35 años, domicilios y más tiendas vienen para Dunkin’ Donuts)

La compañía anunció el nuevo nombre este martes en un comunicado. La medida revela la manera en que las empresas valoran cada vez mas los nombres cortos y simples. Tony Weisman, director de marketing de la cadena, aseguro que el cambio "creará una nueva energía increíble para Dunkin', tanto dentro como fuera de nuestras tiendas". 

De acuerdo a CNN, la medida acompaña a la nueva estrategia de la compañía que se centrará más en las bebidas que en las donuts, cuya venta en Estados Unidos ha venido disminuyendo en los últimos años. 

Siga bajando para encontrar más contenido