Acceda a los cursos de formación virtual gratuita para emprendedores

La herramienta, que ya se encuentra disponible, cuenta con más de 30 capacitaciones, entrenamientos, cursos flexibles

Emprendimiento

Emprendimiento

POR:
Portafolio
abril 14 de 2020 - 04:23 p.m.
2020-04-14

iNNpulsa a través de CEmprende, el campus de emprendimiento colombiano y la Universidad EAN ponen a disposición de los emprendedores la nueva plataforma virtual de formación gratuita que se mantendrá durante y posterior a la contingencia del COVID-19.

(Lea: Emprendimientos que abastecen alimentos, tras los hogares)

La herramienta, que ya se encuentra disponible, cuenta con más de 30 capacitaciones, entrenamientos, cursos flexibles y noticias de interés, contenido que además irá aumentando en los próximos días con nuevas temáticas y opciones de formación.

(Lea: Emprendimientos se reinventan ante emergencia sanitaria)

“Sabemos que el emprendimiento no se detiene, por eso y gracias a esta alianza, buscamos que la comunidad emprendedora permanezca conectada y continúe su proceso de crecimiento durante este periodo de aislamiento preventivo a través de esta iniciativa que tendrá mucha vida y energía incluso posterior a esta situación compleja”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Los emprendedores y empresarios que deseen acceder a esta oferta, que incluye contenidos de instituciones como EAN, EAFIT, Cintel, Universidad de la Sabana, entre otros, deben ingresar al sitio web https://cemprende.universidadean.edu.co/ y registrarse.


Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido