close
close

Emprendimiento

CCB reconoce a Constanza Gómez como ‘Embajadora del Emprendimiento’

Cámara de Comercio de Bogotá resaltó el aporte de la periodista de Portafolio al sector privado y a la promoción del emprendimiento en el país.

Constanza Gómez

Constanza Gómez, periodista de Portafolio.

POR:
Portafolio
septiembre 17 de 2021 - 04:10 p. m.
2021-09-17

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) reconoció a la periodista del diario Portafolio, Constanza Gómez Guasca, como ‘Embajadora del Emprendimiento’, con el objetivo de destacar su aporte al sector empresarial colombiano y, especialmente, por su labor en la promoción y visibilización del emprendimiento nacional.

En una ceremonia que tuvo lugar este viernes en Corferias, Constanza Gómez, junto con otros nueve periodistas, la CCB puso en valor su amplia trayectoria como periodista de negocios, lo que le permitió contar historias y casos de éxito de cientos de emprendedores que hoy se han convertido en empresas clave para la economía nacional y para la generación de empleo en el país.

Según afirmó el presidente de la CCB, Nicolás Uribe, “estamos premiando a un grupo importante de periodistas a los que tenemos que hacerles un reconocimiento por la determinación que han tenido en los últimos meses y durante la pandemia por apoyar al sector empresarial y entender que la economía solo sale adelante en la medida que también lo hagan las empresas. Estos son periodistas que se la han jugado por el sector empresarial y apoyando a nuestros emprendedores”.

Constanza Gómez cuenta con una extensa trayectoria en medios de comunicación. Desde hace casi 24 años es redactora en Casa Editorial El Tiempo, y hoy en día se desempeña como periodista de Portafolio especializada en el sector empresarial. Previamente, trabajó en Colprensa, Revista Síntesis Económica y el diario La República.  Es comunicadora social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y cuenta con un máster en marketing y ventas.

Además de Constanza, la CCB también reconoció el trabajo de Edwin Bohórquez (El Espectador), Lidis Ribón (RCN TV), José Caparroso (Forbes), Laura Charry (Revista Semana), Juan Manuel Ramírez (Blu 4.0), Viviana Villate (Caracol TV), Nathalia Morales (La República, Mauricio Jaramillo (Impacto TIC) y Carlos Grosso (Radio Nacional).

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido