close
close

Emprendimiento

Ser chef por un día: salga de la rutina con un plan diferente

Las experiencias gastronómicas pueden servirle para cambiar de aire. También son aliadas de las empresas para motivar a sus empleados.

Chef's Club

Chef's Club es una plataforma que te permite 'ser' chef por un día.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 30 de 2021 - 06:17 p. m.
2021-06-30

Según una encuesta de firma Terranum, en el último año y cuatro meses, tiempo en el que la gran mayoría de colombianos ha tenido que ‘mudarse’ al trabajo en casa por las medidas para mitigar el coronavirus, el 62 % de ellos ha sufrido estrés y ansiedad.

El porqué del estrés, dijo el 36 % de los encuestados, se debe a lo difícil que ha sido para ellos separar las labores profesionales del tiempo en familia.

(Vea: ¿Cómo lograr que su emprendimiento sea parte de la reactivación?).

Entonces, ¿qué hacer para salir de la rutina y motivase? Lo ideal sería encontrar tiempo de esparcimiento y buscar actividades que se puedan hacer de manera online, para mantener los cuidados y las medidas de bioseguridad.

Dentro de esas opciones están los planes de ser chef por un día, experiencias gastronómicas que sacan de la rutina y entretienen a las personas.

Chef's Club es una plataforma que lidera este tipo de temáticas en el país. La idea es que las personas aprendan a preparar exquisitas recetas de la mano de expertos en la materia.

(Vea: Colombiana supera barreras con su empresa de diseño arquitectónico).

Chef's Club

Uno de los platos que se pueden preparar con Chef's Club.

Archivo particular

A partir de una gran variedad de recetas nacionales e internacionales, un equipo de chefs crea nuevos menús para las cocinas de los colombianos. Por ejemplo, en Chef’s Club, buscamos que cada receta marque la diferencia por su fácil preparación, su valor nutritivo y su emplatado único, el cual permite que la gente viva una experiencia inigualable desde casa. Cada una de nuestras recetas cuenta con un paso a paso y un contenido de ingredientes exacto que facilita su preparación y nos permite contribuir a la disminución del desperdicio de alimentos”, explica Felipe Zuluaga, cofundador de Chef’s Club.

También son plataformas que ayudan a que las empresas les ofrezcan momentos de distracción a sus empleados.

(Vea: Uber Flash, el servicio de envíos de los emprendedores colombianos).

A través de esta línea de experiencias gastronómicas para empresas, plataformas como Chef’s Club han fortalecido el clima organizacional de compañías de la talla de Seguros Bolívar, Claro, funeraria Los Olivos, entre otras.

Chef’s Club proyecta crecer un 250 % para el cierre del 2021 y masificar este servicio en fiestas de fin de año, regalos corporativos y otras estrategias.

Si desea conocer más información sobre las experiencias gastronómicas visite www.chefsclub.com.co, escriba a contacto@chefclub.com.co o comuníquese con la línea telefónica 3503100406.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido