Emprendimiento

La CCB abrió convocatoria para 'startups' que requieren de inversión

Tienen plazo de inscribirse hasta este 1 de agosto. Les contamos qué debe hacer.

Emprendimientos

Los emprendimientos escogidos tendrán formación personalizada.

iStock

POR:
PORTAFOLIO
julio 31 de 2021 - 06:47 p. m.
2021-07-31

Con la intención de que las 'startups' puedan levantar recursos, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Fundación Bolívar Davivienda, con el apoyo de Rockstart, tienen abierta la convocatoria Ciclo virtual de levantamiento de capital.

"Este es un proceso que les permite a las 'startups' buscar crecimiento acelerado, lograr la consecución de un aliado estratégico o inversionista el cual juegue un papel clave en la ejecución de planes de expansión y consolidación del emprendimiento en el mercado", sostuvo la CCB.

(Vea: Jeff Bezos y Maluma, entre los nuevos inversionistas de La Haus).

Para postularse a la convocatoria tiene plazo hasta este domingo 1 de agosto y deben inscribirse en este link: haga clic aquí.

Los emprendimientos seleccionados participarán en un proceso de formación a través de mentorías personalizadas y 'workshops' para levantar capital que finaliza en un 'demo day'. 

(Vea: Colombianos diseñan plataforma digital de cobranzas).

La formación tendrá una formación de 12 horas. Después, pasarán a un 'pitch day', y las 10 o 15 mejores serán seleccionadas por un jurado.

El último paso es el 'demo day', "enmarcado en el Festival de Emprendimiento de la ciudad (GOFest), para el cual los escogidos tienen mentoría personalizada que les permite corregir falencias y prepararse" para mostrar y dar a conocer su producto.

(Vea: Huawei e Innpulsa apoyan a emprendimiento en la nube).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido