Puntos Leal es una plataforma tecnológica que ayuda a comerciantes a consolidar sus políticas de fidelización. Fue creada por los emprendedores Florence Frech y Camilo Martínez.
Desde junio del año pasado, cuando opera en Bogotá, ha tenido un crecimiento mensual mayor al 50% en ventas. Hoy tiene 60.000 usuarios activos y 120 puntos de venta de más de 55 marcas aliadas. Para el primer semestre del 2017 proyecta ir a otras ciudades, abarcar 300 puntos de venta y superar los 100.000 usuarios.
Los clientes tienen un único código que usan para tener todos los beneficios de sus comercios favoritos y acumulan puntos que pueden ser canjeados por premios. Por su parte, los comerciantes tienen información útil para sus estrategias de ventas.
Emprendimiento
11 abr 2017 - 12:24 p. m.
Crean ‘app’ para fidelizar clientes
Los usuarios tienen un único código que usan para tener todos los beneficios de sus comercios favoritos.

Hoy tiene 60.000 usuarios activos y 120 puntos de venta de más de 55 marcas aliadas.
POR:
Portafolio
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales
