Puntos Leal es una plataforma tecnológica que ayuda a comerciantes a consolidar sus políticas de fidelización. Fue creada por los emprendedores Florence Frech y Camilo Martínez.
Desde junio del año pasado, cuando opera en Bogotá, ha tenido un crecimiento mensual mayor al 50% en ventas. Hoy tiene 60.000 usuarios activos y 120 puntos de venta de más de 55 marcas aliadas. Para el primer semestre del 2017 proyecta ir a otras ciudades, abarcar 300 puntos de venta y superar los 100.000 usuarios.
Los clientes tienen un único código que usan para tener todos los beneficios de sus comercios favoritos y acumulan puntos que pueden ser canjeados por premios. Por su parte, los comerciantes tienen información útil para sus estrategias de ventas.
Javier Acosta
Crean ‘app’ para fidelizar clientes
Los usuarios tienen un único código que usan para tener todos los beneficios de sus comercios favoritos.

Hoy tiene 60.000 usuarios activos y 120 puntos de venta de más de 55 marcas aliadas.
POR:
Portafolio
abril 11 de 2017 - 12:24 p. m.
2017-04-11
2017-04-11

Lo más leído
Siga bajando
para encontrar más contenido