Doctoralia captó fondos de 80 millones de euros

Al cierre de la ronda de inversión, el grupo DocPlanner ya ha reunido cerca de 130 millones de euros para el crecimiento de la plataforma.

Frederic Llordachs Marqués, cofundador y socio de Doctoralia

Frederic Llordachs Marqués, cofundador y socio de Doctoralia explicó el resultado de la ronda.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 14 de 2019 - 08:20 p.m.
2019-05-14

Con nuevos fondos para la financiación de la penetración de Doctoralia en los mercados principales, además del incremento de contrataciones, el desarrollo de nuevos productos y potenciales adquisiciones, el grupo DocPlanner ha anunciado el cierre de una emisión conjunta de Serie E por 80 millones de euros.

(Doctoralia llegó a Colombia para duplicar su oferta). 


Con estos nuevos recursos, el recaudado total por el grupo ascendió a aproximadamente 130 millones de euros y se consolida como una de las empresas salud digital de referencia mejor financiadas a nivel mundial, con operaciones en cuatro continentes.

“Esta ronda está liderada por One Peak Partners y Goldman Sachs Private Capital Investing, contando también con la participación de los inversores actuales, Piton Capital y Enern Investments para poder crecer en nuestro plan de expansión y llegar a más países”, explicó Frederic Llordachs Marqués, cofundador y socio de Doctoralia.

La idea adicional es poder tener músculo financiero para su operación y en la variedad de servicios que ofrece de marketing online y software para médicos, profesionales de la salud y clínicas con el objetivo de brindar una mejor y más eficiente atención médica.

(Los profesionales de la salud más buscados por la web). 


“Nuestros mercados principales son España, Polonia, Italia y también queremos avanzar en las incorporaciones en Colombia y Chile, porque son importantes para nosotros y en la región” dijo.

El grupo DocPlanner recientemente superó los 1.000 empleados en el mundo, y espera mantener este crecimiento a corto plazo con los casi 100 nuevos puestos de trabajo.
Doctoralia brinda la posibilidad de reservar cita médica de forma gratuita, acceder a las opiniones de otros pacientes para elegir al profesional más adecuado y de consultar con un especialista en tiempo real.

Siga bajando para encontrar más contenido