El 9 de noviembre inicia la feria más grande de emprendimiento

Colombia Startup & Investor Summit espera reunir 1.400 asistentes en su sexta edición este año. El evento se realizará en Bogotá. 

Emprendimiento

Rodrigo Sepúlveda - Portafolio

POR:
Portafolio
noviembre 04 de 2018 - 12:03 p.m.
2018-11-04

La sexta edición del Colombia Startup & Investor Summit, que reúne a los mejores emprendedores colombianos y latinoamericanos con inversionistas nacionales e internacionales, se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en Bogotá con la presencia de 1.400 asistentes, informaron los organizadores.

Más de 20 líderes en emprendimiento, inversión, innovación y tecnología serán parte de la agenda.

La inauguración estará a cargo de la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff; la vicepresidenta de Asuntos Públicos de Telefónica Colombia, Natalia Guerra; la directora de Wayra Colombia, Johanna Harker; el presidente del Centro de Innovación y Emprendimiento del IE Business School, Juan José Güemes, y el gerente general de CO Internet SAS, Eduardo Santoyo.

Este año el eje central del foro será la colaboración entre la gran empresa y las startups y cómo la relación entre ambas puede traer grandes oportunidades y beneficios mutuos.


Además, como tradición del evento, startups que pasaron por ediciones pasadas del foro y que hoy son casos de éxito del ecosistema emprendedor colombiano compartirán sus aprendizajes.

EFE

Siga bajando para encontrar más contenido