LUNES, 15 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

12 ene 2023 - 9:57 p. m.

El Banco Popular impulsó 200 pymes con programa para emprendedores

Las empresas participantes experimentaron un incremento del 10,2 % en sus ventas mensuales y un aumento del 19,2 % en sus utilidades.

Banco Popular

Banco Popular

POR:
Portafolio
12 ene 2023 - 9:57 p. m.

A través del programa ‘Elevate Business’, el Banco Popular logró certificar a 202 pymes, en alianza con la multinacional Elevate para apoyar el crecimiento de esas empresas.

Como fruto de la alianza, las empresas participantes experimentaron un incremento del 10,2 % en sus ventas mensuales y un aumento del 19,2 % en sus utilidades.

Los buenos resultados y los altos indicadores de satisfacción son una muestra de la aceptación de este proyecto, el cual esperamos mantener en el tiempo como una herramienta útil que nos permite seguir apoyando su consolidación en cada uno de sus mercados, y aportando a la continua recuperación y reactivación económica”, dijo Luisa Fernanda Erazo Pacheco, gerente de segmentos y canales.

Adicionalmente, el impacto en la generación de empleo y el capital humano aumentó en un promedio de tres trabajadores por pyme durante la capacitación; así como también, el nivel de satisfacción del cliente respecto a la compañía que cerró en un 92%.
El programa superó la meta que se tenía planteada y para este año el Banco Popular espera 150 inscripciones adicionales.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta