close
close

Emprendimiento

Emprendimiento colombiano recibe reconocimiento de la ONU

La empresa está concebida desde el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas con el uso de productos naturales. 

Natalia Osorio Correa

Natalia Osorio Correa.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 03 de 2021 - 07:00 p. m.
2021-08-03

Las mujeres colombianas continúan destacándose a nivel internacional por sus proyectos de innovación.

(Los platos en 'honor' a políticos que Alejandro Riaño ofrece en su bar). 

La caleña Natalia Osorio Correa, ingeniera química de la Universidad de Los Andes, especialista en química cosmética, recibió recientemente un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por su emprendimiento Naturesse como referente mundial eco innovador.

(Becas para que emprendedores aprendan marketing digital). 


Osorio Correa fue reconocida junto con seis pequeños empresarios internacionales y fue la única latinoamericana escogida para hacer parte del UNEP (United Nations Environmental Program) de la ONU, por su proyecto que busca brindar bienestar a través de productos para el cuidado personal, con ingredientes de origen natural y responsables con el medio ambiente que potencian el diario vivir de las personas.

“Hemos encontrado que al usar materias primas locales se disminuye en un 5% la huella de carbono. Es por esta razón que hemos desarrollado fórmulas únicas, con materias primas de nuestra región, para así contribuir con el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible de nuestro país”, expresó la emprendedora vallecaucana.

Los principales clientes de Naturesse son Dollar City, Miniso, Grupo Éxito, Laboratorios Genomalab, entre otros.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido