Emprendimiento

Las marcas que anunciaron que no volverán a la feria Buró

Alrededor de 10 dijeron en sus redes sociales que no regresarán.

Buro

Buró es una de las ferias de emprendimiento más famosas del país.

Archivo particular

POR:
Portafolio
julio 22 de 2021 - 03:37 a. m.
2021-07-22

Del 14 al 18 de julio pasados se realizó una de las ferias más importantes de emprendimiento en Colombia, la feria Buró.

La misma tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Moderno, en el norte de Bogotá, pero en esta edición, a diferencia de otras, llamó la atención y estuvo en boca de todos por una polémica en la que se vio relacionada su directora, María Alejandra Silva.

LO QUE PASÓ


Todo ocurrió el pasado  miércoles 14 de julio en horas de la noche. Según el joven Pablo Matiz, quien trabajó en la instalación de la feria, Silva no dejó que le regalara un trozo de pizza a un ayudante de logística, por lo que renunció y contó su experiencia en redes sociales.

(Vea: La respuesta de la feria Buró a polémica por una porción de pizza).

Esa situación se unió a que el propio Matiz intentó ingresar al evento ya como visitante, el jueves 15, y fue sacado del lugar, quedando todo grabado en video.

Las críticas por lo sucedido le cayeron a la directora, quien intentó explicar el hecho y luego pidió disculpas por el mismo.

(Vea: Directora de Buró se disculpó tras polémica por un pedazo de pizza).

LAS ACCIONES DE LAS MARCAS

El pasado domingo 18, Buró llegó a su final y apenas dos días después, el 20, varias marcas empezaron a hacer oficial que no volverían a participar de la feria.

Lo hicieron a través de sus redes sociales y algunas de ellas son:

- Luck & Load
- Kupa
- La Garzetta
- Bagel Shop
- Eloisa Studio
- Esencia Aurea
- Amodomio Store
- Alexandra Bueno Kids
- Pluvo Rain
- Everyday Love

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