Emprendimiento

Directora de Buró se disculpó tras polémica por un pedazo de pizza

María Alejandra Silva dijo que es 'una humana en aprendizaje'. Pablo Matiz, el joven que publicó la situación, se refirió a la dicho por la mujer.

María Alejandra Silva

María Alejandra Silva pide disculpas por polémica en Buró.

EL TIEMPO

POR:
TENDENCIAS EL TIEMPO
julio 16 de 2021 - 08:25 p. m.
2021-07-16

María Alejandra Silva, cofundadora de la reconocida feria Buró, publicó un video en el que ofreció disculpas por la polémica desatada por un pedazo de pizza.

Soy una humana en aprendizaje y, como líder de esta iniciativa, todavía tengo mucho que aprender”, expresó la directora de Buró en el vídeo.

Silva fue señalada por uno de sus colaboradores de no permitir que un operador de logística de la feria recibiera una porción del alimento.

(Vea: La respuesta de la feria Buró a polémica por una porción de pizza).

Quiero disculparme por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado”, concluyó Silva.

El jueves, Buró emitió un comunicado en el que se aseguró que lo sucedido era una “oportunidad de aprendizaje y reflexión muy importante para ser mejores, y abordar estas situaciones de una manera diferente”.

Quien publicó lo que había ocurrido fue el joven Pablo Matiz, quien trabajaba como colaborar en la feria y renunció a la misma el pasado miércoles, después de que Silva le impidiera, según él, llevarle pizza a la persona de logística.

El jueves, Matiz volvió a la feria, ya como visitante, y fue sacado de la misma.

El implicado en la polémica participó este 16 de julio de una entrevista en la emisora ‘W Radio’. Allí se refirió a las disculpas de Silva.

(Vea: Hay más de 8.800 ofertas laborales en la feria Echemos Palante).

Según contó, no ha recibido comunicación directa por parte de ella: “Qué difícil es agachar cabeza, pudiendo ser algo con un trasfondo mucho más social”.

El joven agradeció el apoyo que ha recibido en estos días y manifestó que lo han impresionado las historias de otras personas, quienes, como él, al parecer experimentaron situaciones incómodas durante el evento.

(Vea: Colombia busca ser una nación de mujeres emprendedoras).

Así mismo, reflexionó acerca de su posición y dijo: “Yo, afortunadamente, pude darme el lujo de renunciar, hay mucha gente en Colombia que necesita la plata y eso pasa día a día en nuestro país”.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido