close
close

Emprendimiento

Feria de emprendedores SOE llegará a Bogotá en noviembre

Se realizará entre los días 19 y 21 del penúltimo mes del año.

Feria SOE

SOE está enfocada en personas y animales.

iStock

POR:
Portafolio
septiembre 27 de 2021 - 05:23 p. m.
2021-09-27

Con el fin de catapultar a los emprendedores en el país y reunir en un mismo espacio moda, belleza, salud y mascotas, se lanzó la feria para emprendedores SOE. Y su primera edición, que será presencial, se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Parque de la 93, en el norte de Bogotá.

Estamos convencidos que en esta nueva realidad, unidos, apoyando a los emprendedores; ayudándoles a estabilizar sus finanzas y brindándoles la oportunidad de tener más clientes satisfechos, hacemos país reactivando la economía”, asegura Tatiana Villanueva, fundadora de SOE.

(Vea: Startup recaudó $1.000 millones bajo modelo de propiedad colaborativa).

¿QUÉ SE ENCONTRARÁ EN LA FERIA?

SOE está enfocada en productos de salud, moda y belleza, tanto para humanos, como para mascotas. Es así como los asistentes podrán disfrutar de diferentes invitados destacados en el mundo de la moda durante charlas de cuidado del cabello, estilo, maquillaje y 'skincare', entre otros temas.

Adicionalmente, para los amantes de los perros y gatos, se darán conversaciones acerca de su cuidado y temas de interés en torno a ellos. Por otro lado, para quienes están interesados en lo 'fit', podrán participar de espacios deportivos como aeróbicos y yoga, complementado con clases de cocina saludable.

Además, estarán habilitadas distintas zonas como: Boulevard comercial, en donde se ofrecerán productos, servicios, muestras y tendencias en moda, belleza y salud con las marcas emprendedoras; zona 'pet friendly', área de juegos infantiles; zona de alimentación y zona VIP, en donde se realizarán múltiples actividades,

(Vea: ¿Cómo convertirse en proveedor del Banco de Bogotá?).

Esta es una feria para personas reales, que no se mueven por estereotipos. No hay elitismo ni discriminación de ningún tipo. Cabemos todos, altos; bajos; gordos; delgados; de todas las edades, razas y estratos sociales. Todos tenemos un espacio en esta feria”, afirmó Villanueva.

(Vea: Colaboración y confianza, las claves en innovación abierta).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido