JUEVES, 29 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

12 jul 2023 - 11:24 p. m.

Festival de Saberes, Sabores y Sonidos llega a Buenaventura

Participarán representantes de la economía popular, quienes expondrán lo mejor de las artesanías y la cocina tradicional.

Buenaventura

Buenaventura

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo destinó a través de Fondo Nacional de Turismo, Fontur, $745 millones para llevar a cabo el Festival de Saberes, Sabores y Sonidos el fin de semana del 14 al 16 de julio en Buenaventura.

Este espacio tiene como objetivo promover la variada oferta turística del distrito especial y visibilizar la inclusión de los jóvenes en la construcción de una cultura de paz en el territorio.

(Los acuerdos anunciados por Mintrabajo en su visita a Buenaventura).

En esta oportunidad, los jóvenes de Buenaventura se encargarán de dar a conocer al país y al mundo la variada oferta cultural, de arte y de paz de su región. Queremos que a través de este Festival se impulsen y proyecten nuevas oportunidades de progreso y desarrollo para nuestro principal puerto sobre el Pacífico, teniendo al turismo como punta de lanza”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña.

(Así es el servicio de ‘domicilio volador’ de Domino's Pizza).

El evento contará con la participación de 12 grupos musicales y folclóricos y cinco espacios de arte grafiti. También habrá exposición de artesanías y platos de la cocina tradicional del Pacífico en 30 stands.

(Dieta vegana sería más cara que una tradicional: esto valdría).

También como ruta turística, en diferentes puntos del puerto, jóvenes muralistas harán demostraciones de su arte urbano a través del grafiti. También participarán representantes de la economía popular, quienes expondrán lo mejor de las artesanías y la cocina tradicional.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta