Firmado pacto por el emprendimiento

Este tendrá como objetivo poner sobre la mesa los principales problemas del emprendimiento y comprometerse para darles solución.

El gerente de INNPulsa, Ignacio Gaitán firmó el acuerdo.

El gerente de INNPulsa, Ignacio Gaitán firmó el acuerdo.

Archivo particular.

POR:
Portafolio
noviembre 14 de 2018 - 11:48 p.m.
2018-11-14

Con el objetivo de poner sobre la mesa los principales problemas del emprendimiento y comprometerse para darles solución, se firmó este miércoles el Pacto Nacional por el Emprendimiento.

El evento, realizado por la Universidad Ean y este diario giró en torno a los problemas, soluciones y expectativas del ecosistema emprendedor del país.

El acuerdo consiste en: propender por brindar información pertinente y de calidad para el desarrollo de los emprendedores y sus empresas, favorecer los procesos de inserción comercial de las nuevas empresas y sus productos/servicios en las cadenas valor tanto públicas como privadas, trabajar en el desarrollo de políticas de pago que permitan el sano desarrollo de los modelos de negocio de los emprendedores y sus compañías, apostarle a la disminución de trabas para el accionar de las nuevas empresas, articular las acciones y esfuerzos de los diferentes actores del ecosistema emprendedor y promover la implementación de programas que soporten la consolidación de una cultura emprendedora.

El documento fue firmado por representantes de instituciones que promueven el emprendimiento.

Siga bajando para encontrar más contenido