MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

30 oct 2018 - 5:51 p. m.

Grupo Bancolombia lanza portal para conectar a emprendedores

Se trata de una plataforma para la construcción y fortalecimiento del ecosistema de innovación en el país y la región.

POR:
Portafolio
30 oct 2018 - 5:51 p. m.

Bancolombia presentó su nuevo espacio dedicado a las comunidades emprendedoras del país. Se trata de un portal de innovación con el que el Grupo busca seguir aportando a la construcción y fortalecimiento del ecosistema de innovación en el país y la región.

(Lea: Bancolombia añade ‘app’ a su ecosistema para pymes)

En él se entregará contenido de valor sobre temas que marcan tendencia hoy como transformación digital, tecnologías disruptivas y economía digital. La plataforma tiene, además, un espacio llamado ‘Proyectos que nos mueven’, pensado para que las personas conozcan las soluciones innovadoras que buscan simplificar la vida de los clientes.

​(Lea: La nueva ‘tarjeta’ miniatura de Bancolombia)

Las comunidades de innovación podrán encontrar en www.grupobancolombia.com/innovacion contenidos afines a este campo, con los cuáles el grupo financiero trabaja parar reinventar la interacción con la banca y hacer que la experiencia de los clientes sea más cercana, fácil y confiable.

Los usuarios podrán navegar por contenidos en diversos formatos enmarcados en temáticas del mundo de la innovación como transformación digital, inteligencia artificial, robótica, blockchain, ciberseguridad, economía digital, analítica y big data.


“La posibilidad de interconectar ecosistemas a través de la innovación abierta se hace posible gracias a iniciativas de este tipo que permiten compartir conocimiento con las comunidades de innovación y la sociedad en general”, afirma Gabriel Di Lelle, vicepresidente de Innovación y Transformación Digital del Grupo Bancolombia.

Más allá de generar contenidos con expertos, esta plataforma generará también, en un mediano plazo, la posibilidad de crear conexiones con emprendedores, fintechs y startups para construir, de manera conjunta, soluciones que permitan el desarrollo sostenible de los territorios donde tenemos presencia”, agregó.

‘Las API: rumbo a la transformación digital de la banca colombiana’, ‘Tecnologías de punta transforman el e-commerce’, ‘Optimizando la inversión del marketing digital’ y ‘Análisis de datos: evolución y promesas para el futuro’ son algunos de los contenidos disponibles en el sitio.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta