close
close

Emprendimiento

Grupo Bolívar Davivienda busca emprendedores y pymes talento

Ofrece apoyo en la construcción de proyectos de escalamiento, en el que las empresas de la mano de consultores, diseñan su plan de crecimiento

Emprendimiento

123RF

POR:
Portafolio
octubre 26 de 2021 - 04:16 p. m.
2021-10-26

“Emprende País” un programa de la Fundación Bolívar Davivienda, que anualmente acompaña a todos aquellos líderes emprendedores que buscan multiplicar su propósito de empresa y abrir oportunidades de trabajo, abrió convocatorias y presenta el evento de emprendimiento Master Pymes Class.

(Lea: Mapa de Capital, la herramienta para ayudar a impulsar emprendimientos)

En dicho vento, sin costo, se hablará de metodologías de vanguardia para crecer y se reconocerá la labor tan importante que están teniendo las pymes en la reactivación económica del país.

(Lea: 7 mandamientos para emprender)

Emprende País funciona a manera de plataforma con una oferta de múltiples servicios como formación en las áreas estratégicas para el crecimiento rentable y sostenible de la pyme, la cual es impartida por consultores y emprendedores destacados y exitosos en cada una de las áreas, en esta fase se entregan herramientas de consultoría para que puedan ser implementadas por las empresas.

(Lea: Impulse su negocio con herramientas y asesorías gratuitas)

También ofrece apoyo en la construcción de proyectos de escalamiento, en el que las empresas de la mano de consultores, diseñan su plan de crecimiento y participan en diversas rondas de inversión.

Igualmente desarrolla mentorías en cada una de las ciudades donde el programa tiene presencia, el programa asigna mentores que son empresarios y ejecutivos destacados de grandes corporativos, los cuales los ayudan a validar los planes de crecimiento.

Este es uno de los programas de mayor alcance actualmente, pues se ha llegado a más de 300 empresas que para 2020 vendieron más de 2 billones de pesos, actualmente el programa cuenta con aliados como Innpulsa Colombia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, de Cali y de Santa Marta” y quiere continuar expandiéndose por todo Colombia. Fernando Cortés McAllister, Director Ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.


PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido